«

»

May 28

Assassin’s Creed Syndicate: Sin multijugador y sin app para smartphone

Assassin's Creed Syndicate - 13

Uno de los aspectos que más se criticó a Assassin’s Creed Unity, dejando a un lado los bugs, fue el uso obligatorio de la app para smartphone para desbloquear numerosos contenidos. Los fans ya dejaron claro que para el próximo juego esperan que esto no vuelva a ocurrir, y también que Ubisoft ofrezca un mejor acabado gráfico, una historia más interesante y una jugabilidad a la altura.

No sabemos si lo cumplirán o no, pero lo que si es cierto es que no habrá ni modo multijugador (de ningún tipo) ni la dichosa app. Y bien que nos alegramos de lo segundo.

Por el momento Ubisoft se muestra muy positiva con el modo historia ya que según ellos “está quedando extremadamente bien”. Aunque es cierto que el primer vídeo con gameplay dejó a todo el mundo muy frio al mostrar unos entornos muy apagados, unas animaciones bastante toscas y, en conjunto, parecía más una expansión de Unity que un nuevo juego. Esperemos que el E3 del próximo mes ayude a disipar este sabor agridulce que nos ha dejado.

1 comentario

  1. Lenneth

    Me parece perfecto. A ver si se rompe la puñetera manía de que los juegos necesitan multiplayer por narices, aunque no pegue ni con cola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *