«

»

May 28

Capcom aparta Ultra Street Fighter IV para PlayStation 4 del circuito oficial

10guileDe chapuza se puede considerar el port de Ultra Street Fighter IV perpetrado por Other Ocean, responsables del terrible trabajo realizado, que incluye propiedades extrañas de algunos ataques, input lag, menús mal ajustados y hasta con texto erróneo, e incluso con problemas de framedata, por mentar los más graves. Conocedora de esto, Capcom ha decidido cortar por lo sano, y aunque ya se ha comprometido a ayudar a Sony a solucionar el desastre, ha retirado ya esta versión de EVO, Capcom PRO Tour, y la liga oficial del título. 

Esperamos que esto sirva de lección, en especial a Sony, pues fueron los responsables de contratar a Other Ocean en primer lugar.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Facepalmesco es decir poco. Por dios, que dejen ya de subcontratar a estudios de poca monta para estas cosas. Sobretodo con un juego de lucha donde el fine tunning es tan importante. Espero que tenga arreglo.

  2. Wesker

    ¿Como pueden coger un juego que está más que hecho, y publicado en PC, PS3 y Xbox 360 y destrozarlo así cuando lo unico que había que hacer era subir la resolución? xD

  3. junior100

    De tener arreglo puedan que si, pero se van a tomar su buen tiempo, ya para ese entonces habrá pasado una vez el furor con el juego en la PS4, es que se suponia que esta seria le edicion final completa y sera la usada en eventos y por algo es para sony y su ps4 recordemos todo el capital que sony aportó para la capcom cup y su exclusividades SFV y esta version definitiva de SFIV.

  4. Lechugaman

    Ya nada, la han cagado sin remedio. No tengo mucha fe en que se vaya a arreglar la cosa. Como mínimo, los 8 frames de input lag estoy seguro de que se quedarán ahí. En PS3 son menos y jamás lo solucionaron.

    De todas formas, no entiendo muy bien cómo ha podido pasar esto. Vale, sí, se le encargó el port a un estudio no demasiado competente, pero, ¿no hay supervisión ni controles de ningún tipo por parte de Sony o Capcom? Es que estamos hablando de cosas que se ven desde el momento en el que inicias el juego, como la lentitud del desplazamiento de los menús.

  5. Frágment

    Menos mal que lo compré en PC, y créenme que me había estado considerando largo tiempo comprar un PS4 porque sabía que ahí saldría una versión definitiva… Fail, Capcom y estás perjudicando a Sony.

  6. Vorador

    La responsabilidad es de Sony porque fueron ellos los que contrataron a un estudio externo para hacer el port.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *