«

»

May 28

Ya podemos ver a ARIA, la jefa final de Killer Instinct Season 2

Pese a que la Segunda Temporada de Killer Instinct empezó muy accidentada por el abandono de Double Helix y la recogida de testigo de Iron Galaxy lo cierto es que al final está quedando redonda. Aumento de resolución a los 900p, menús actualizados, jugabilidad ajustada, código online mejorado, nuevos modos, 9 personajes nuevos… y precisamente hoy podemos ver al último de ellos. Se trata de ARIA, lider de Ultratech y jefa final del juego.

ARIA estará disponible mañana mismo para los compradores de la edición Ultra Combo de Killer Instinct Season 2. El resto de los mortales tendrán que esperar al día 4 del mes que viene. Como podéis apreciar en el vídeo ARIA cuenta con varias modificaciones en su cuerpo para ofrecer diferentes formas de lucha. El escenario por su parte contará con un movimiento Ultra que hace las veces de homenaje a  los K.I. clásicos.

No será esta la única actualización pues el mes que viene tendremos una más en la que se añadirá el esperado modo historia y alguna que otra sorpresa. Ahora a esperar que todo vaya bien y se confirme el desarrollo de una tercera temporada.

2 comentarios

  1. Lenneth

    Pues me mola xD Es como una versión super mecha badass de Dural XD

  2. Wesker

    Lo que no me mola de ella son los andares que tiene tan forzados xD No se, no es de los diseños que más me gustan, pero tampoco está mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *