«

»

May 29

Rise of The Tomb Raider podría no lanzarse en XBox 360

Rise-of-the-Tomb-Raider_2015_02-16-15_011Con su aún en el aire excluividad en XBox, Rise of The Tomb Raider, la secuela del aclamado (y polémico) reboot de Tomb Raider lanzado en 2013, podría caerse en XBox 360. Así parecen indicarlo los documentos referentes a parte de los planes de Square Enix para el inminente E3 2015, donde el título aparece únicamente listado para XBox One. Esto no tiene por qué significar necesariamente una cancelación de la versión XBox 360, aunque lo cierto es que cuando el río suena…

Os recordamos que Rise of The Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año, en XBox One y (a falta de confirmación de su caída o no) XBox 360.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues casi que mejor, así el de Xbox One no ira recortado :-)

  2. Klarth

    Ya puede haber pagado una auténtica millonada Microsoft a Square Enix, porque anda que no se va a notar la diferencia a nivel de beneficios de sacar el anterior en cinco plataformas a sacar este solo en una.

  3. Lenneth

    Puede que beneficie a la versión de One, sí, pero es que dejar fuera una consola con un parque de uos 80 millones es de ser bastante idiota. Bastante limitadas tenía sus ventas ya con sólamente salir en las XBox, sí.

  4. Wesker

    Pero también lo que se pretende es que compren la Xbox One en lugar de solo gastar 60€ en el de Xbox 360….

  5. Lenneth

    Difícil lo veo teniendo en cuenta que el primero las pasó canutas para pasar de 2 millones…y eso que salió en tres plataformas inicialmente.

  6. Wesker
    Lenneth escribió:Difícil lo veo teniendo en cuenta que el primero las pasó canutas para pasar de 2 millones…y eso que salió en tres plataformas inicialmente.

    Corta te quedas… el juego vendió casi 9 millones :P

  7. Lenneth

    Digo para alcanzarlos, que Squeenix dijo que eran ventas "pobres" en su día . Quedarse no sé en cuánto se quedó.

  8. Vorador

    No es sorprendente que lo cancelen, según todos los datos las ventas en tienda de software de PS3/360 se han desplomado.

  9. Rodrigo

    Yo estoy de acuerdo con Lenneth, demasiado pronto están empezando a abandonar las compañías la pasada generación, cuando aún tienen ahí a la mayoría de usuarios. Está claro que hacer los juegos para las dos generaciones es un lastre que limita los juegos en la generación nueva, pero creo que aún no es el momento.

  10. BloodyJedah
    Wesker escribió:Pero también lo que se pretende es que compren la Xbox One en lugar de solo gastar 60€ en el de Xbox 360….

    Quedando no muy claro el tema de la exclusividad temporal dudo mucho que la gente compre One por TR, recuerden que Sony aunque venda humo ha arrasado en ventas, además esta a la vuelta de la esquina que salga en PC. :silba:

    Nadie quisiera matar a 360, pero si es para que la versión de One no se sacrifique prefiero mil veces que no salga para esta.

    En fin…

  11. Wesker

    Que PlayStation 4 venda bien no significa que Xbox One venda mal xD La consola de Microsoft goza de buena salud y hay meses en los que supera a su rival.

  12. BloodyJedah
    Wesker escribió:Que PlayStation 4 venda bien no significa que Xbox One venda mal xD La consola de Microsoft goza de buena salud y hay meses en los que supera a su rival.

    Si llevas razón, pero el factor psicológico de una exclusiva y tan potente como TR ayudaría aún más que se compre el juego en One, pero con esa ambigüedad hace que la gente espere sentadita a que caiga en PC o PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *