«

»

May 29

Una nueva Mishima se une a Tekken 7 y ¡sorpresa! También quiere partir la cara a sus familiares

Por si Kazuya, Heihachi, Jin y el resto de familiares de los Mishima (y derivados) no eran suficientes Bandai Namco presenta a Kazumi Mishima para Tekken 7. Se trata de la madre de Kazuya y aunque ya de por si es capaz de poner firme a su hijo también contará con un tigre para ayudarla en el combate.

Con su aparición, en este juego se cerrará de una vez por todas la línea argumental que enfrenta a toda la familia. Aunque bien pensado también “murió” Heihachi en Tekken 5 y luego no fue así…

Tekken 7 está disponible para el mercado arcade y se espera que llegue a Xbox One, PlayStation 4 y se rumorea que también a PC en algún momento de este año o el siguiente a más tardar. Los gráficos son los mejores hasta la fecha gracias al motor Unreal Engine.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Y cómo se explica que siendo la mujer de Heihachi tenga el aspecto de una muchacha de 20? XD

  2. Wesker

    Por el gen Devil, claro :loco:

  3. Rai_Seiyuu

    Igual ha resucitado con el aspecto con el que murio xD

  4. Klarth

    A mi una muchacha de 20 no me parece, pero tampoco lo suficientemente mayor para ser la madre de Kazuya. No aparenta más de 38-40 años.

  5. Skeksis

    Me gusta bastante, por ahora me parece el mejor personaje de entre los nuevos. Incluso tiene un Tiger Uppercut en el sentido más literal de la palabra xD

  6. Lenneth

    Me mola, mejor que la moe patética de Lucky Chloe ya es.

  7. Rai_Seiyuu
    Klarth escribió:A mi una muchacha de 20 no me parece, pero tampoco lo suficientemente mayor para ser la madre de Kazuya. No aparenta más de 38-40 años.

    Sera lo habitual en las madres de Tekken, ahi estan Jun Kazama y Michelle xD

  8. Mictlantecuhtli

    Qué un tigre!!?, mejor le hubieran puesto un lobo y un aguila . . . a no, bueno una pantera.

  9. Zabel Babelrock

    El diseño… Bueno, no es lo peor ni lo más hortera que se ha visto en Tekken, la verdad, pero eso de lanzar especiales con tigres… :duda:

    Definitivamente de éste voy a pasar. Cada nueva cosa que se va viendo no hace más que sumirme en el tedio absoluto, pero es que me da pena ver lo que las series de Namco-Bandai están decayendo en los últimos tiempos.

  10. Lucifer & Elina

    Imagen
    Le ponen un traje como el de Jazmín y estamos hechos :mubien: :mubien:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *