«

»

May 30

Animal Crossing podría dar el salto a Wii U muy pronto

Plaza Animal Crossing

A muy poco de empezar el E3 uno de los rumores que están sonando con fuerza es el anuncio de un nuevo Animal Crossing que en este caso llegaría a Wii U. En una entrevistaHisashi Nogami fue preguntado por la posibilidad de ver este juego en la consola HD de la compañía y la respuesta fue de lo más sospechosa.

“Bueno, es difícil para mi responder en este momento… Si, Es todo lo que podemos decir.”

Animal Crossing es un juego que nos transporta a un pueblo (generado aleatoriamente en cada nueva partida) en el que tendremos que vivir el día a día conviviendo con el resto de vecinos, ayudándolos en sus labores y prosperando poco a poco. En ellos podemos encontrar aspectos muy curiosos como el paso del tiempo basándose en el reloj interno de la consola así como una simulación de las estaciones y meteorología. En su última entre para Nintendo 3DS se incorporaron además algunos elementos sociales online que nos permitían conocer a gente viajando a una pequeña isla tropical, así como tomar el rol del alcalde del pueblo. Un juego de planteamiento sencillo pero lleno de posibilidades y que da para muuuuchas horas.

3 comentarios

  1. Wesker

    Para mi gusto es un juego mas orientado a las consolas portátiles pero que puede ser interesante en Wii U por sus gráficos.

    No os hagáis una idea complicada por sus gráficos, es un señor juego :-)

  2. Lenneth

    Sí, después de pasar del de Gamecube al de DS, ya no volví a los de sobremesa. Espero que sea diferente. Ese estilo es más de bolsillo.

    Y sí, señor juegazo.

  3. Akumoso

    Soy consciente de las bondades de esta saga, de hecho lo intenté hace años con la versión de Gamecube, pero con la excepción excepcional de Shenmue, lo cierto es que no soporto la carencia de acción en un juego, y no me refiero a que necesariamente haya que pegar tiros, o darte de hostias, simplemente pido un par de saltitos mínimo como en los Super Mario, no sé, algo que les de vidilla.

    Cada hora que jugaba con Animal Crossing me ponía violento, de los nervios, me axfixiaba su paz, quería ASESINAR a Tom Nook:

    Imagen

    No tardaba en cambiar de juego por otro más movidito, o bien salía a la calle de la ansiedad que me provocaba.

    Pa vosotros estas experiencias para jubilados con afecciones cardiacas.

    Yo mientras voy a hacerme unos chain-combo en Ikaruga 8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *