«

»

May 30

Se confirma la entrada Jack 3.5mm en el nuevo mando de XBox One

mandoAunque llevaba ya unos días circulando la red de redes como rumor, hoy Microsoft confirma el nuevo modelo de mando para XBox One. Además de un nuevo diseño de los motivos de la carcasa, la mayor diferencia con la que cuenta esta nueva versión es la inclusión de una entrada jack de 3.5mm, es decir; el más que conocido minijack usado en toda clase de teléfonos, ordenadores, y reproductores de música. De este modo, se hará mucho más sencillo (y barato) el reemplazar nuestro headset. Un pequeño paso, pero en la buena dirección.

Esta nueva versión del mando se pondrá a la venta el próximo 8 de Junio.

3 comentarios

  1. Wesker

    Este mando está genial, aunque para mi gusto los sticks son un poco flojos. Me gustaban más en Xbox 360.

  2. Lenneth

    La verdad es que aparte del d-pad, el mando de 360 es el mejor para juegos en 3D que he probado. Una de las cosas que no me molan de los de ps3 y ps4 es que los sticks siguen siendo paralelos. Después de años con el de 360 se me hace mucho más natural la disposición de sticks que usa.

  3. Rodrigo

    Los sticks de Sony siempre han sido una basura, el Dual Shock a estas alturas queda super anticuado tanto por control y sensibilidad de los sticks como por su posición, aunque eso no quita que para ciertos géneros de juegos sí viene super bien tener la cruceta en la posición principal, a diferencia por ejemplo de los fighting 2D que en Xbox son incomodísimos de jugar.

    También me gusta más el de la 360 que el de la One, que he de admitir que no me ha acabo de cuajar del todo, la cruceta sí es mejor pero lo de verdad importante que son los sticks los veo peores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *