«

»

May 31

Nintendo desvela algunas sorpresas en el Nintendo Direct exclusivo para Japón de hoy

Pese a que el Nintendo Direct que acaba de terminar hace unos minutos estaba dedicado al público japonés nos ha podido servir como un pequeño aperitivo para conocer algunos de los detalles que veremos en el próximo E3. La compañía ha estado hablando los juegos que llegarán pronto a Nintendo 3DS y Wii U, pero además hemos podido ver algunos breves fragmentos de Project Treasure de Bandai Namco, un juego de acción cooperativa para cuatro jugadores que tendrán que saquear un templo a la vez que combaten contra numerosos enemigos. También se ha presentado un nuevo juego de Chibi-Robot, que contará con su propio amiibo, el retorno de Dr. Mario (y Dr. Luigi) y también un nuevo juego olímpico protagonizado por Mario y Sonic que llegará a Wii U y Nintendo 3DS con multitud de pruebas y eventos como ping ping, fútbol o voleibol. Para acabar Capcom ha anunciado un nuevo juego estrella para Nintendo 3DS: Monster Hunter X, que luce totalmente espectacular.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Muy buenos gráficos para la 3DS :)

    El Mario y Sonic pinta interesante con juegos más habituales y menos destrozapantallas xD

    El Project Treasure pinta cutre cutre :roto:

  2. Lenneth

    Pues más moneyprint para Nintendo y Capvom XD Aunque a mí los MH no me molan mucho.

  3. Akumoso

    JO-DER :shock: , si parece una Ps2 en su momento de gracia (God of War 2), o superior.

  4. Lenneth

    Es que 3DS es potentilla eh? Hay más ejemplos como los dos RE. Y tanto DOA como SSFIV también impresionan bastante en vivo.

  5. Akumoso

    Yo la verdad es que nunca me he tomado en serio el hardware de las portátiles (de las consolas, los móviles sí me interesan), de hecho sistemas como PSP me parecen menos potentes que una Dreamcast (teniendo en cuenta el cómodo contexto de baja resolución en que manejan sus gráficos comparado con las de sobremesa), pero lo cierto es que el update del hard de 3DS -y la 3DS en sí- bien merecen una valoración más ponderada por lo que estoy viendo. PSVita me parece excesiva, la considero una máquina cuyo concepto es aburrido y superficial. El catálogo por lo visto es bueno, pero yo necesito que una consola tenga algo más que buenos juegos si he de decidirme a poseerla.

    Anyway, ¿el Monster Hunter este se juega en la 3DS + esa, en la normal, o en ambas?

    En general a mí las portátiles me dan alergia, pero tengo mis secretitos en la colección:

    Imagen
    Imagen

    Las fotos son de Google obviamente, ya que ahora vivo lejos de mis friki-posesiones, que salvaguarda mi santa madre. Cuando vaya de vacaciones compartiré mi colección con Gamespek :mubien:

    ¿Qué puedo decir de estas dos maravillas? Personalidad, catálogo (sobre todo el japonés de Game Gear, una mina oculta de juegazos), hardware perfecto, electrónica 100% analógica, leyenda histórica… Para mí no hay color con las actuales; éstas lo tienen TODO.

  6. Lenneth

    Es para la 3DS normal y corriente.
    Mañana hago fotos a la pantalla de 3DS XL y algunos juegos. Ya verás que aparte de su baja resolución, maneja cosas muy competentes.

  7. Akumoso

    Gracias :mubien:

  8. Wesker

    Hay juegos chulos graficamente en 3DS, si. Por ejemplo:

    Mario Kart 7
      Pinche aquí

    Super Smash Bros.
      Pinche aquí

    Kirby Triple Deluxe
      Pinche aquí

    Dead or Alive Dimensions
      Pinche aquí

    Super Street Fighter IV 3D
      Pinche aquí

    Resident Evil The Mercenaries 3D
      Pinche aquí

    Resident Evil Revelations
      Pinche aquí

    Luigi's Mansion 2
      Pinche aquí

  9. Rodrigo

    Ay que cosa más cutre de anuncios por dios… espero que la cosa mejore bastante para el E3 y no sólo títulos de segunda fila (hablo de Nintendo, no Capcom).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *