«

»

Jun 03

Mighty No. 9 nos sorprende con un nuevo tráiler

Deep Silver y Comcept han lanzado hoy un nuevo tráiler de juego (a 60FPS, como debe ser) del esperado juego de desplazamiento lateral Mighty No 9, que ha tenido una acogida sensacional en Kickstarter. En el vídeo “Véncelos en su propio juego” (“Beat them at their own game”), el héroe de esta producción, Beck, afrontará el desafío de enfrentarse a ocho poderosos robots que han sido infectados por un virus para abrirse entre niveles de juego cambiantes y luchas épicas contra jefes finales. El vídeo muestra la acción de un título que transforma en un clásico moderno el recuerdo que tienen los jugadores de los títulos tradicionales de 8 y 16 bits.

Ahora lanzamos la pregunta obvia: Fans de MEGAMAN, ¿Que os parece su sucesor espiritual? ¿Está a la altura?

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Es curioso este juego: Hay cosas que veo chulas y otras que son bastante feas. Lo unico que a mi MEGAMAN nunca me a gustado, así que de este paso igualmente.

  2. Lenneth

    La verdad, no parece estar a la altura. Mucha gente ya ha comentado tras jugar a las betas que el control no es tan fino como el de los megaman…y esa esa precisamente la clave del éxito de la saga. Que en el final eso se solucione está por ver.

  3. Klarth

    Técnicamente parece un juego de Android/iOS… espero que el resto de apartados si estén a la altura.

  4. erick_ags

    Mejor espero a ver una versión mas avanzada en el E3 para decidir si vale o no la pena este juego, ya que en el traierl solo te muestra que aun le falta desarrollo, aun asi tiene muchas cosas interesantes.

  5. Lechugaman
    Lenneth escribió:La verdad, no parece estar a la altura. Mucha gente ya ha comentado tras jugar a las betas que el control no es tan fino como el de los megaman…y esa esa precisamente la clave del éxito de la saga. Que en el final eso se solucione está por ver.

    Buf, pues si falla el control estamos apañados… La jugabilidad es lo único que podría salvar de la quema a este juego, porque lo de los gráficos no tiene nombre después de lo que habían prometido y teniendo en cuenta el dineral que han recaudado para el desarrollo del juego. En todo caso, yo ya tengo muy claro que no me lo voy a comprar. Me parece una tomadura de pelo lo de la campaña de financiación de este juego. No es de recibo recaudar un pastón para hacer algo mediocre.

  6. Wesker

    Quizás por esto es por lo que Capcom cancelaba cada nuevo juego de MEGAMAN… :P

  7. negaman

    No se que me molesta más, que no haya creatividad y que básicamente sea el mismo juego que hemos jugado por casi 30 años o que haya pedido dinero a pesar de que Inafune ya tenía su propia empresa y podía conseguir el dinero de otra forma, ya fuera con inversionistas o con las ganancías que la misma empresa tiene. Hay mejores opciones en cualquier plataforma. No me extrañaría que haya reciclado el “engine” que iba usar en Megaman Universe (gracias Capcom por cancelarlo, se veía que era una tortura jugarlo).

  8. BloodyJedah

    Ese Megaman da pena, se ve demasiado plano el juego, y el diseño del personaje parece un Mii :roto:, lo compraré en descuento, o si llega con GoG. :gota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *