«

»

Jun 04

A Sony se le escapa: Confirmado Uncharted The Nathan Drake Collection (Actualizado)

Ya hablábamos de ello hace unos días pero un descuido por parte de Sony ha terminado con un banner del juego publicado en la PlayStation App de iOS. Bajo el rimbombante título Uncharted: The Nathan Drake Collection parece que los usuarios de PlayStation 4 tendrán remasterizaciones de los juegos protagonizados por tan conocido personaje. Ahora la duda es: ¿También la entrega para PS Vita? Pues todo parece indicar que no, ya que encima del título podemos leer (o intuir más bien) los títulos de las tres entregas para PlayStation 3: Drake’s Fortune, Among Thieves y Drake’s Deception.

Uncharted

Aun con todo esperamos que las mejoras sean tan palpables como lo fueron en The Last of Us Remasterizado y, ya puestos a pedir, no vendría mal alguna demo o beta de la cuarta entrega.

ACTUALIZADO: Sony ya ha confirmado oficialmente el pack y llegará a las tiendas el 9 de octubre. El juego incuirá las campañas para un jugador de los tres juegos de PlayStation 3 y un acceso anticipado a la beta de Uncharted 4. Además funcionará a 1080p, 60 fps, mejores modelos para los personajes, iluminación mejorada, texturas más nítidas… y más mejoras que están por anunciarse. Un paquete imprescindible, desde luego.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Akumoso

    Buena noticia, sólo espero que no intenten llegar a los 60 fps en juegos que no lo necesitan, o que de hacerlo sigan el ejemplo de The Last of Us; ponerlo como algo opcional.

    1.080p, que les implementen el V-Sync (que falta les hace, sobre a todo al primero, que cuando pones la vista en primera persona era un festival en según qué partes), que se mantenga al menos tan estable en tasa de frames como los originales, y poco más le pido a esta reedición de la saga que demostró que Ps3 era algo más que multiplataformas con peor Anti Aliasing y demás mandangas.

    Aquí Sony en uno de sus mejores momentos en cuanto a publicidad:

    https://www.youtube.com/watch?v=9QjuO5kwQh8
      Pinche aquí

    Kevin Butler, todo un crack:

    Imagen

  2. Wesker

    Sony lo confirma. Actualizo la noticia con los primeros datos:

    Imagen

    Es un trabajo de Bluepoint, que de esto de portar saben un rato :D

    https://www.youtube.com/watch?v=rKfRZ1x2nbQ
      Pinche aquí

  3. Vorador

    No trae el multijugador ;/

  4. Skeksis

    Por suerte no trae el multijugador, en PS3 la comunidad es bastante grande y eso la hubiera dividido :feliz: ni hablar de que es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *