«

»

Jun 05

Un nuevo Final Fantasy Tactics se deja ver en Android

FF Tactics Lions

¿Fans de Final Fantasy Tactics? ¿Y adermás usuarios de Android? Perfecto. Hoy es el lanzamiento del aclamado Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, tras su exitoso paso por otras plataformas, ya está a la venta a través de la tienda Google Play con un precio recomendado de 13,99 €.

Final Fantasy Tactics fue lanzado originalmente en la consola PlayStation en 1997 y vendió más de 2.4 millones de copias. La popularidad del juego se incrementó con su lanzamiento en 2007 en PSP bajo el título Final Fantasy Tactics: The War of the Lions con nuevas características, secuencias cinemáticas y escenarios, entre otros elementos.

En esta neuva entrega podemos utilizar la interfaz de pantalla táctica para controlar el juego de forma intuitiva y sin esfuerzo, navegando por los menús.  Los tiempos de carga se han reducido y se pueden saltar algunas de las secuencias de vídeo, para que el jugador se sumerja directamente en la batalla. El juego cuenta con un elaborado argumento y mantiene el familiar sistema de trabajos de la serie.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Joder.

    Me toco muchísimo. A comprarlo ahora mismo. Llevaba años esperando por la versión de Android, en Japón se lanzó en 2012 si no recuerdo mal, mira que les ha costado.

  2. ebolbe

    Me encantaría que sacaran uno nuevo para 3DS o PSVITA, los anteriores los he jugado ya mucho, sobre todo el de gba… :triste:

  3. Vorador

    Ya lo he probado un ratejo. Es…extraño

    Los sprites de los personajes y los portraits tienen mucha más resolución que en PSX y PSP, y de hecho se ve bastante bien el juego por lo general incluso en pantallas retina, pero los efectos de las magias por ejemplo no los han tocado y se ven en toda su gloria pixelada xD.

    Y la interfaz a pesar de ser táctil es la misma de toda la vida, con sus mismas fuentes y tal, se ve super antigua siendo sinceros xd. :roto:

    Pero nah que muy contento con la compra . Me haría pajotes maximus con un port del Tactics Ogre de PSP, la verdad.

    PD: Por lo que a mí respecta, si van a seguir sacando más ports de este tipo (además de buenos juegos originales) o el de TWEWY las consolas portátiles pueden ir ardiendo todas en una pira muy grande, roberts_2 me ha convertido a su religión :roto:

  4. roberts_2

    Imagen

  5. Lechugaman

    La verdad es que para los RPGs los smartphones o tablets son una plataforma perfectamente válida hoy en día. Pero en otros géneros cambia la cosa…

  6. Rodrigo

    Avisadme si algún día lo ponen gratis o baratillo. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *