«

»

Jun 08

Anunciado Mega Man Legacy Collection

Ahhh Megaman…el maltratado Blue Bomber de Capcom, pasando de ser marca de la casa a la burla de gran parte del público (y la propia Capcom). La creación del Doctor Light no ha dicho su última palabra, eso sí, y vuelve gracias a una recopilación de los seis primeros títulos lanzados originalmente en NES. Apodado Mega Man Legacy Collection, este retorno a los 80 y los 90 llegará a PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo 3DS  de mano de Digital Eclipse (quienes ya se encargaron del port de Castlevania SOTN a XBox 360), y a un precio de 14,99 Euros.  ¿Los añadidos? Un modo desafío, una galería de arte y otros tipos de material adicional, y la posibilidad de compartir y ver replays de nuestras hazañas o de cualquiera que desee compartirlas en los rankings.

Eso sí, no entendemos la no inclusión de Megaman 7, 8, 9 y 10. O al menos de 7 y 8, puesto que 9 y 10 no son nostálgicos aún. O qué demonios, incluir los títulos aparecidos en Game Boy, Game Gear y Megadrive. Para ser una “Legacy Collection del Megaman más clásico, se nos hace algo escueta. Además, el no lanzamiento en XBox 360, PlayStation 3, Wii U y Vita se nos hace poco menos que inexcusable.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    La verdad es que si se queda incompleto :P

    No deja de ser curioso lo de Capcom si te das cuenta… Tras el lanzamiento de Evil Within ellos sacan el HD Remaster de Resident Evil. Cuando salió Dragon's Crown relanzaron D&D collection… Ahora que va a llegar Mighty Nº9 salen con este MegaMan…

  2. Lenneth

    Si :p claro intento de restar impacto.
    Me juego lo que sea que Konami hará igual con los Castlevanias cuando vaya a salir Bloodstained XD

    Respecto la colección, una chapuza. Hasta la collection de PS2 tenía más chicha.

  3. Zabel Babelrock

    Sigh… Supongo que esto es todo lo que podemos esperar los fans del personaje a estas alturas, pero ellos verán lo que hacen. A mí sólo me transmite la misma sensación de bochorno que cuando sacaron aquel "corta y pega" de Darkstalkers. :(

  4. erick_ags

    Este recopilatorio no es mas que un chiste, es mejor el recopilatorio que sacaron para GC, PS2, Xbox, PC y GBA.

  5. Arles

    basura.

  6. Rodrigo

    A lo dicho por vosotros yo añadiría que ya podría estar la posibilidad de jugarlos con estilo 16 bits, la adaptación de los tres primeros Megamanes a Megadrive me pareció brutal, y los otros tres que se molestasen en hacerlos ahora también con ese mismo estilo. El estilo Nes a estas alturas ya no me llama nada.

  7. Klarth

    No es comprensible que un recopilatorio de hace once años como es Megaman Anniversary Collection para sistemas de hace dos generaciones incluyese, aparte de estos seis juegos, los dos Megaman Power Battle, Megaman 7 y 8 y Megaman Battle & Chase, cosas de las que adolece totalmente este compilado.

  8. Lenneth

    Luego cuando no compremos harán lo mismo que con Darkstalkers Resurrection: "No comprásteis esto, así que ya no saco más Megaman porque no os interesa!"

    Bueno, Capcom…how about no? Eso tiene nombre, y es chantaje.

  9. Lechugaman

    No sé cómo esperan que la gente compre este recopilatorio. Juegos de la época de los hititas a precio de oro, y de una saga que además tienen totalmente abandonada. Y encima, como decís, habiendo salido un recopilatorio mejor hace dos generaciones. Es que parece recochineo para con los fans de Mega Man. Es una lástima que la alternativa, el Mighty Nº9, esté siendo un fiasco, al menos en relación a las expectativas que había creado.

  10. Akumoso

    Imagen

    Y dejaos de mierdas los verdaderos amantes del azulado.

    A su resolución nativa salvo por las necesarias franjas negras verticales.

  11. Lenneth

    Nah, esos ports de psx me parecieron un churro. Y el mando de psx dista muuuuuucho de ser el ideal para Megamanear.

  12. Akumoso

    Los Rockman nunca me han gustado, salvo algún X.

    ¿Un churro por qué? Lo pregunto en serio, no piloto de esta saga, pero a mi entender a nivel visual las entregas de PlayStation serán mucho más fieles que las de máquinas que rendericen de 640×480 parriba (Ps360, Ps4, One, X-box, etc). A nivel jugable tan fácil como comprarse otro mando, e imagino que trarerán extras, y el arte de las portadas es Amor.

    ¿Tienen ralentizaciones, imput-lag, o algo que les hagan merecer el desprecio de nadie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *