«

»

Jun 08

Capcom muestra capturas de Resident Evil 0 HD

Trás el anuncio de Resident Evil 0 HD, hoy Capcom ha mostrado como luce el port en Alta Definición. El juego se lanzó anteriormente exclusivo para las consolas de Nintendo (Gamecube y Wii) y en está versión lo podrá ser disfrutado por los usuarios de Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque no llegará hasta principios de 2016.

Mo hay muchos detalles del juego, pero se espera que tenga las mismas mejoras que la versión del primer Resident Evil HD.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    A ver si las buenas ventas del anterior y, previsiblemente, de este hacen entender a Capcom cual es el camino a seguir con Resident Evil 7 :P

  2. Rodrigo

    En teoría este Resident sí que debería vender bien, puesto que a diferencia del 1 es la primera vez que se va a poder jugar en una plataforma que no sea de Nintendo, se tiene que notar en las ventas sí o sí. Para mi particularmente es mi Resident favorito de estilo clásico (anteriores al 4) junto al Code Verónica.

  3. Wesker

    pfff entonces es un petardo de juego… porque tus gustos… :tf:

  4. Akumoso

    La historia es un pastel, con villanos más horteras y megalómanos que de costumbre (la escena de las babosas en el tren…).

    A mí me moló en su momento la mecánica de dejar los objetos en el suelo (aunque creo que leí un comentario de Lenneth diciendo que era una ranciedad, echaría de menos los baules imagino XD), pero lo mejor del juego es el diseño de personajes, destacando a Billy Cohen, y la remodelada Rebbeca, que es pura y deliciosa feminidad al margen de vaya pegando tiros por la vida XD. Albert Wesker siempre mola.

    Sin embargo yo siempre preferiré al William Birkin de treinta y muchos -cuarenta y pocos- del Resident Evil 2 original:

    Imagen

    Antes que el niñatillo del 0 y las cut-scenes del remake:

    Imagen

    Me encataba su voz de adulto:

    https://www.youtube.com/watch?v=Dzr1hmWIWaw
      Pinche aquí

    Escenaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *