«

»

Jun 08

Epic Games se muestra muy satisfecha con el próximo Gears of War

gears-of-war-3

La cuarta (o quinta, si contamos a Judgment) entrega de la serie Gears of War llegará presumiblemente el año que viene a Xbox One pero como todo sabéis no está siendo desarrollada por Epic Games sino por The Coalition, estudio anteriormente conocido como Black Tusk. Este estudio interno de Microsoft pretende continuar con los pasos de 343 Industries para ofrecer juegos exclusivos sin depender de compañías externas y según parece los resultados van a ser sorprendentes. Ray Davis ha hablado sobre ello:

“Después de haber pasado por el infierno junto a Rod Fergusson en los anteriores Gears of War, estoy convencido de que va a hacer un gran trabajo con la franquicia de Microsoft”.

“Han conseguido realizar una mezcla sólida de veteranos de Gears of War con desarrolladores de gran talento procedentes de otros estudios, por lo que no hay duda de que conseguirán dar nueva vida a la serie al mismo tiempo que conservan el ADN que hizo tan divertido de jugar a Gears of War. Ahora bien, si yo fuera ellos, empezaría a mostrar aquello en lo que han estado trabajando tan duro”.

Es de esperar que este nuevo Gears of War sea uno de los principales protagonistas de la conferencia de Microsoft para el inminente E3, y además habrá doble anuncio pues el remake del primer juego también estará presente. Lo que todavía desconocemos es si volveremos a ver a los protagonistas de los anteriores juegos o crearán a otros nuevos para comenzar una nueva historia.

1 comentario

  1. Wesker

    Espero que incluyan bastantes novedades. El primer juego destacó por los gráficos y sus mecánicas. El seguro llevó todo más allá de forma bastante épica… el tercero ya empezaba a ser un más de lo mismo y aunque técnicamente era de 10 al final había poca novedad.

    Si consiguen darle un lavado de cara similar al que 343 Industries le dio a Halo 4 probablemente revivan esta saga como se merece :)

    En cualquier caso es bueno ver que Microsoft apuesta por los desarrollos propios con juegos como este, Halo o Forza Horizon. Eso si, espero más sorpresas agradables como Sunset Overdrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *