«

»

Jun 09

Anunciado Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS

Pues sí, aunque suene a broma, la saga Sonic Boom continuará gracias al relativo éxito con el que cuenta la serie de animación del mismo nombre, y pese al desastre que supusieron ambos juegos previos en sobremesa y portátil respectivamente, Nintendo 3DS tendrá en exclusiva el tercer juego basado en esta nueva imagen del erizo azul de SEGA: Sonic Boom: Fire & Ice, que llegará estas mismas Navidades de manos de Sanzaru Games. El título contará con un gran peso en el ámbito de la colaboración entre personajes, así como un modo llamado Bot Racing, puramente de carreras. Os dejamos con la primera imagen promocional:

guile

¿Cómo se os queda el cuerpo? ¿Esperábais ver Sonic Boom de vuelta?

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    ¿Era necesario? 🙁

  2. Wesker

    Por cierto, esto tiene tráiler y todo xD

    https://youtu.be/X1TwJmYz3eQ
      Pinche aquí

    Madrid, 9 de junio de 2015.- Nintendo of Europe y SEGA of Europe han confirmado hoy que han llegado a un nuevo acuerdo de distribución para el próximo lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice, juego exclusivo de la familia de consolas Nintendo 3DS, cuya salida al mercado en Europa está prevista para este invierno. Bajo los términos del acuerdo, Nintendo of Europe será responsable de las ventas, el marketing y la distribución del juego en los territorios europeos, mientras que SEGA of Europe se mantendrá como editor.

    El icónico erizo azul, Sonic the Hedgehog, correrá una vez más en Sonic Boom: Fire & Ice, un juego que introduce más aventura, velocidad, exploración y un nuevo elemento de jugabilidad de fuego y hielo que contribuirá a propulsar la acción. El juego también supone el retorno triunfal de Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks.

    Desarrollado por Sanzaru Games Inc., Sonic Boom: Fire & Ice es un título para un jugador que comparte los personajes clave, eventos y tradición del universo Sonic Boom. En el juego, Sonic y sus amigos recorrerán escenarios familiares y se embarcarán en una nueva aventura para luchar contra el doctor Eggman y contra un súper villano completamente nuevo, D-Fekt. Las aventuras del equipo les llevarán tanto a escenarios ya conocidos como a localizaciones nuevas, mientras exploran, compiten en carreras y protegen su mundo.

    Para crear una experiencia completamente nueva, Sonic Boom: Fire & Ice incorporará elementos de fuego y hielo a lo largo del juego, permitiendo que estas nuevas habilidades se apliquen a los movimientos especiales de los personajes y a las interacciones con los entornos del juego. La jugabilidad del nuevo título permite a los usuarios decidir si prefieren atravesar el juego corriendo a máxima velocidad, o bien tomarse su tiempo explorando los escenarios en mayor profundidad y resolviendo puzles.

    Una de las novedades de este título es la introducción de “Bot Racing”, un juego complementario en el que podrás jugar en modo multijugador. Se trata de una extensión de Sonic Boom: Fire & Ice en el que lo único que importa es que corras más que nadie, y en el que podrás desbloquear a los personajes Bots para retar a tus amigos en nuevas carreras.

    Sonic the Hedgehog apareció por primera vez como personaje de videojuegos en junio de 1991 y se convirtió instantáneamente en un icono para una generación de jugadores. Desde su primera carrera, Sonic se ha convertido en todo un fenómeno y ha vendido más de 140 millones de videojuegos en todo el mundo.

    Sonic Boom: Fire & Ice saldrá a la venta en Europa para la familia de consolas Nintendo 3DS este invierno.

  3. erick_ags

    El de 3DS era bastante decente comparado con el de Wii U, aunque eso si, dejo mucho que desear, solo espero que para este juego hayan aprendido de sus errores y nos den un juego mucho mejor que los ya mencionados, es de esperar al E3.

  4. Lenneth

    He gastado todos mis facepalms acerca del tratamiento de Sega a Sonic.

    No puedo hacer más que menear la cabeza levemente en silencio XD

  5. Vorador

    Este es uno de esos momentos en los que uno se siento muy Adam Jensen.

    Imagen

  6. Wesker

    Si, mucho criticar al Sonic Boom pero se que el nuevo PR os va a caer bien xD

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

  7. Lawen

    El diseño sigue siendo el roñoso del Sonic momia, pero tengo que decir que le juego no se ve mal. Le falta velocidad para ser Sonic, si, pero parece bastante sólido en cuanto a diseño (opinión sacada de un trailer, habrá que verlo en "real").

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *