«

»

Jun 09

Dragon Ball Z: Extreme Butoden podría salir de Japón

Buenas noticias para los seguidores de Dragon Ball pues el nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden ha sido visto en la web de organismo regulador por edades de Australia, lo cual significa que Bandai Namco tiene interés por hacerlo salir de las fronteras japonesas. Por el momento no se ha confirmado su publicación en otras regiones pero todo parece apuntar que este nuevo juego de lucha 2D basado en el manga más conocido de todos los tiempos finalmente llegará también a nuestras tiendas.

Lucha 2D de la buena de la mano de ASW y Bandai Namco en exclusiva para Nintendo 3DS. ¿Que mejor complemento para esperar la llegada de la nueva película de animación y el retorno de la serie de TV con Dragon Ball Super?

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    Ojalá salga, la verdad es que me apetece mucho probarlo. Aunque me he enterado de que Famitsu le ha dado un 29/40 a este juego, lo que me llama la atención porque esperaba que le dieran bastante más, sobre todo después de ver el 40/40 que le cascó al Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle (que mola, pero tampoco es ninguna obra maestra). Aunque vete a ver por qué le habrán bajado nota. Si es por tener pocos personajes, por ejemplo, pues no lo vería muy justificado. Veintitantos personajes es una verdadera brutalidad para los estándares de Arc System Works.

  2. Klarth

    Pues genial noticia, porque le tengo muchas ganas. Ahora a ver si de verdad se cumple. :feliz:

  3. Lenneth

    Nisiquiera poner a Goku me va a hacer comprarte algo, ASW XD excepto los strikers es casi la misma fórmula que llevan usando desde GGX.

    No thanks.

  4. Wesker

    Pues ya está 99% confirmado:

    Imagen

  5. Wesker

    Dragon Ball Z: Extreme Butoden SSGSS Goku & SS4 Vegeta
    https://www.youtube.com/watch?t=37&v=OSk3zZxtfzk
      Pinche aquí

    Pues a mi me gusta xD

  6. Lenneth

    Nisiquiera pintada de Dragon Ball me gusta la fórmula GG :P Ya me pasó con el Hokuto no Ken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *