«

»

Jun 09

Steam Refunds empieza con mal pie…¿Sorpresa?

gaben

Parece que la laxa política de devoluciones de Steam no empieza su andanza precisamente del modo que Valve pretendía, lo cual nos sorprende. Y nos sorprende porque no sabíamos muy bien qué esperaba la compañía de Gabe Newell con este cuanto menos alocado movimiento, que parece hecho sin ninguna clase de planificación previa. Pese a estar de acuerdo con poder devolver un juego digital si tienes algún problema, las relajadas normas del sistema estaban condenadas a ser abusadas por los usuarios, por más advertencias que Valve haya hecho acerca de ello, y, cómo no, así ha sido. La tasa de devoluciones de algunos juegos está ya en tasas de alrededor del 70%, provocando el descontendo entre desarrolladores, grandes y pequeños, que se quejan de no recibir ningún tipo de feedback frente a estas devoluciones “en caliente”, y la ausencia de una razón para dicha devolución en la inmensa mayoría de casos.

Y abróchense los cinturones, las ofertas de verano de Steam están a la vuelta de la esquina…¿Hará algo Valve frente al caos que se avecina?

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues pondrán un máximo de devoluciones al mes y listo :-) la gente es muy espabilada xD

  2. Lenneth

    A ver qué pasa. Si Valve sigue cabreando así a devs y gente por igual con sus continuos traspiés de los últimos meses pueden caer igual de rápido que subieron…

  3. Lechugaman

    No tiene que ver con el tema, pero al ver la imagen de la noticia inmediatamente se me ha venido a la mente esto :roto:

    [+] Spoiler
    Imagen
  4. Wesker

    jajaja es que Lenneth tiene un estilo particular eligiendo imágenes para sus noticias xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *