«

»

Jun 09

The Witcher 3 alcanza los cuatro millones de unidades vendidas

The-Witcher-3

Los juegos necesitan multijugador para ser viables, nos decían algunos. Tienen que diversificar temas, apelar a un mayor número de personas, introducir micropagos, llenarlo de DLC…

Todo, por supuesto, es una farsa. Y si bien The Elder Scrolls V: Skyrim lo demostró en 2011, ahora The Witcher 3 vuelve a hacer ver a la gente que no, que para tener éxito y ser viable a veces el único truco necesario es ser un buen juego. Así, el título alcanza ya la cifra de cuatro millones de unidades vendidas en apenas unas semanas, dejando a CD Projekt totalmente pletórica y agradeciendo a sus usuarios, que sin duda parece seguirán creciendo.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible en PC, PlayStation 4 y XBox One.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    No he visto mucho de este juego pero si lo suficiente para saber que las cifras son muy merecidas. Felicidades a sus creadores :mubien:

  2. Lechugaman

    Yo también me alegro mucho. Con este juego han tenido algún que otro pequeño traspiés (como el famoso downgrade gráfico), pero a pesar de todo, por lo visto, han lanzado un juego muy completo y muy bueno. Que sigan así con el Cyberpunk 2077 xD Aunque han dicho que para ése todavía falta mucho porque primero van a trabajar en las expansiones de The Witcher 3.

  3. Lenneth

    Pese a todo, merecidísimo éxito :) Necesitamos más estudios así.

  4. Wesker

    Pues si, los juegos ya han alcanzado un nivel de calidad que exige que la puesta en escena este perfectamente cuidada, y con ello no solo hablo de gráficos, también hay que mejorar los guiones, dialogos, sonido, control, tema artístico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *