«

»

Jun 10

Electronic Arts nos presenta formalmente Mirror’s Edge Catalyst

1433876044-mirrors-edge-catalyst

El reboot de Mirror’s Edge ya tiene nombre completo y será Mirror’s Edge Catalyst. El juego será una revisión del original pero en palabras de DICE esta vez están explotando todo el potencial que creen que Mirror’s Edge tenía. El título, por si no tenéis el placer de haberlo probado, ofrecía una aventura de acción, saltos y velocidad en primera persona con un sistema de control muy peculiar a la vez que inversivo. El objetivo no era el enfrentarnos a enemigos, sino a escapar de ellos y evitarlos siempre que fuera posible y aunque en ocasiones era inevitable lo cierto es que una mecánica tan fresca y original nos entusiasmó en su momento. Esperamos que ello no cambie de cara a este lavado de cara.

Mirror’s Edge Catalyst llegará el año que viene a PC, Xbox One y PlayStation 4 luciendo esos tonos de colores tan particulares y un acabado visual de nueva generación.

3 comentarios

  1. Wesker

    No se si me gusta más esta Feith que la original… sale un poco como mosqueada xD Al menos si que parece más natural y realista.

  2. NeoRock

    A mí me gusta más la del primero. A ver cuando enseñan algo, que miedo me da lo de reiniciar una saga de un juego para llegar a una mayor audiencia.

  3. Lenneth

    Espero que sea fiel al primero y no empiecen con más bang bang del necesario. Las manos quietas EA, que nos conocemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *