«

»

Jun 10

Microsoft confirma las nuevas ediciones de Xbox One y su mando

A una semana del E3 las compañías están ya con los anuncios de menor calado. Es el caso de Microsoft, que con un vídeo del Mayor Nelson acaba de confirmar lo que sabíamos desde hace semanas: la llegada de un nuevo modelo de 1TB y un nuevo mando, con diversos retoques.

El nuevo modelo de la máquina sustituirá al de 500GB en el precio de los 399$, quedándose este en 349. Además la consola será algo distinta ya que su acabado será mate. Por lo que toca al mando, además de la entrada de audio de 3,5mm, se han retocado algunos aspectos criticados del mismo como los gatillos.

Por último los usuarios de PC estarán contentos al saber que Microsoft lanzará el adaptador para el mando sin cable en breve, aunque eso sí, no será nada barato: 24,99$…y funcionará únicamente con Windows 10.

2 comentarios

  1. Wesker

    Temporalmente incluye el pack recopilatorio de Halos, que está fenomenal. Igualmente los que tengan 500 GB que no lloren, la consola admite discos duros externos y por USB3.0 cargan más rápido que por el interno xD Y no es broma.

  2. Vorador

    Es que es más rápido el USB3 que el Sata que lleva xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *