«

»

Jun 11

Nuevos datos sobre Assassin’s Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate - 05

No, no se trata del viejo Syndicate de Bullfrog y de hecho no es futurista. El nuevo Assassin’s Creed Syndicate llegará este año a PC, Xbox One y PlayStation 4 utilizando el mismo motor gráfico que Unity, la entrega del año pasado. Sin embargo Ubisoft ha prometido escuchar a los fans y corregir todo aquello que en el juego anterior no funcionó bien. Esto afecta principalmente a los gráficos, que deberían funcionar de forma mucho más estable así como los contenidos, que quedaban un tanto limitados y si, aburridos.

Por lo que podemos saber el juego será mostrado nuevamente durante el E3, suponemos que tanto en forma de tráiler como demo no-jugable, y cronológicamente se situará en el año 1968, algo que parece contrastar bastante con otros juegos que abarcan bastantes décadas (podíamos ver la juventud, madurez y vejez del protagonista). En cuanto al mapeado tendremos un escenario un 30% mayor que el Paris de Unity, que no era precisamente pequeño.

A la hora de jugar se ha mejorado sensiblemente el sistema de infiltraciones, permitiéndonos escondernos en vehículos o lanzar cuchillos contra las paredes. También contaremos con un novedoso gancho que nos permitirá escalar paredes con mayor facilidad y rapidez aunque tendremos que tener mucho cuidado con la policía. Los agentes estarán presentes no solo en las calles sino también en trenes y barcos, y serán más contundentes cuanto mayor sea nuestro nivel de búsqueda.

Otra novedad es que tendremos dos personajes jugables: Jacob y Evie, pudiendo cambiar entre ellos para realizar sus propias misiones. Jacob estará más centrado en el cuerpo a cuerpo con un nuevo sistema de golpes, mientras que su hermana optará más por el sigilo y una visión más tradicional de la acción.

Por supuesto el sistema de parkour seguirá presente y lo podremos ampliar gracias los altos entre vehículos. Tampoco se han olvidado de la posibilidad de esconder cuerpos o utilizar a los enemigos como escudos humanos.

Por las recientes afirmaciones de Ubisoft Assassin’s Creed Syndicate carecerá de sistemas multijugador de ningún tipo y tampoco nos obligará a hacer uso de una App para smartphone o tablet. El equipo encargado de su desarrollo ya tiene experiencia en la saga pues fueron los responsables de una de las mejores entregas: Assassin’s Creed Brotherhood, y ya confirmaron que su principal preocupación es ofrecer una buena historia y una excelente experiencia para un jugador. Por el momento no se han dado detalles sobre el argumento del juego en el presente pero si que se dejó caer el detalle de que será similar al del citado juego.

1 comentario

  1. Wesker

    Pues si, será más de lo mismo, cansarán cada año con un juego nuevo y lo que queráis, pero estoy deseando ver lo que presentan allí xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *