«

»

Jun 12

Nuevo trailer de Yoshi’s Woolly World

A finales de mes nos llega uno de los pesos pesados de Wii U para este año, Yoshi’s Woolly World. El que ponemos a continuación casi se puede considerar como un trailer de lanzamiento, y es que muestra diversos elementos del juego, como el modo para dos jugadores, la compatibilidad con amiibo o el sistema de accesorios para compensar las carencias del Yoshi que llevamos en ese momento. La verdad es que audiovisualmente Woolly’s World sencillamente nos encanta, esperemos que la jugabilidad esté a la altura y nos haga olvidar los fiascos de DS y 3DS.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Que preciosidad de juego :P Menudas joyas visuales se está marcando Nintendo en Wii U.

  2. Lenneth

    Qué caña xD la estética es una pasada.

  3. BloodyJedah

    Se ve de lujo bien plataformero y clasicamente jugable, así debió ser el Kirby, este sí me lo pillo. :mubien:

  4. Rodrigo

    A mí es que este juego me da mala espina, tiene pinta de destacar en todo (diseño, estética, el marketing con el Yoshi lanudo…) menos lo que realmente importa (gameplay). No ha habido ni un sólo Yoshi bueno desde el primero de SuperNes, a ver si por una vez me equivoco.

  5. Akumoso

    + 1 a Rodrigo, ojalá se equivoque, porque todos tenemos ganas de otro "Yoshi" potente.

    Artísticamente este estilo de telas es indiscutiblemente hermoso. Ahora, el diseño acuarela de la obra maestra de SNES sigue inalcanzable:

    Imagen

    Aunque en hardware real jamás obtendréis una señal RGB tan brillante y cristalina como ésta Imagen

  6. Wesker

    Lo cierto es que Yoshi's Island DS fue horrible, y encima cuanto más avanzabas más insoportable era. El de Nintendo 3DS no lo he probado pero ya solo por la horrible música y usar modelos 3D en lugar de sprites para los personajes me da repelús.

    También es cierto que esos dos juegos no los hizo Nintendo y este de Wii U si…

  7. Akumoso

    ¿Del Yoshi´s Story de Nintendo 64 os acordáis alguno?

    Yo recuerdo que fue un bajón respecto a la excelsa obra de SNES, pero no termino de creerme que fuese la chufa que muchos dicen: Artísticamente es genial, un aperitivo de lo que podría dar la N64 de sí en materia 2D de proponérselo (hoy día hay 1.000 formas de saltarse la limitación que obliga a meter filtro bilineal sí o sí), y jugablemente se portaba bien.

  8. Wesker

    Ese no lo jugué, asi que ni idea.

  9. Vorador

    Ese Yoshi era…pss, no malo pero tampoco del todo bueno. Muy facilote y soso.

  10. Andresmj

    Yo cada vez tengo más claro que este año cae una WiiU. A ver si anuncian una rebaja de precio antes de que me de por comprarmela.

  11. Wesker

    Video desde el E3:

    https://youtu.be/Ghb-wR86gC4
      Pinche aquí

  12. Rodrigo

    El de Nintendo 64 no era tan pésimo como los que vinieron después, pero claro lo comparas con el de SuperNes y la pérdida de calidad fue bestial, se ve que es una saga que ha ido cayendo de poco a en picado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *