«

»

Jun 13

¡Que empieza el E3 del 2015!

e3logo

El momento más mágico del año llega siempre por estas fechas. Ahora es cuando toca recibir una oleada de noticias, sorpresas y, si, también alguna que otra decepción en unos días mágicos y agotadores para todos los fans de los videojuegos. Y es que ya llega el E3, la feria más importante de este mundillo y en la que todas las empresas realizan sus anuncios más importantes.

Es cierto que los mejores E3 son aquellos en los que se presenten nuevas consolas, pero es algo que ocurre cada muchos años. En esta ocasión no tendremos nuevas máquinas pero si grandes juegos para las que ya conocemos, que se encuentran totalmente asentadas en el mercado. Además, este año contamos con más conferencias. A las ya conocidas de Sony, Microsoft, Nintendo, Electronic Arts y Ubisoft este año se suman Bethesda y Square-Enix, además de una especial dedicada a los juegos de PC que se realizará por Twitch.

En ellas se espera que veamos juegos de gran calibre como Fallout 4 o el nuevo Doom, además de numerosas sorpresas por parte de Square Enix, que prometen sorprendernos. La gran ausente es sin embargo Konami, que si bien el año pasado ya no tuvo presentaciones, en ocasiones anteriores contaba con programas especiales o la mítica conferencia del 2010.

De Sony esperamos novedades tan importantes como el nuevo juego de Guerrilla, que poco o nada tendrá que ver con su serie Killzone, así como una nueva demostración del poderío visual de Uncharted 4 y el anuncio de su trilogía remasterizada y, quién sabe si algunas sorpresas como un primer vistazo a Gran Turismo 7 o el triunfal retorno de The Last Guardian. Esperemos que no se olviden de PS Vita, una consola que bajo un nombre tan poco apropiado para ella anda de capa caída.

Microsoft sabemos que apostará por la fuerza bruta y nos dará juegos en cantidad. Si bien Quantum Break, Crackdown y Scalebound no los veremos hasta la Gamescom de agosto, si que podremos disfrutar de un nuevo Gears of War, un nuevo vistazo a Halo 5: Guardians, los primeros momentos jugables de Rise of the Tomb Raider, la velocidad y espectáculo de Forza Motorsport 6 y el nuevo y misterioso nuevo juego de Rare del que aun no sabemos nada. ¿Habrá sorpresas también? Estamos convencidos de que si.

Nintendo apostará por mostrarnos los juegos que llegarán este año y el que viene tanto a Wii U como a Nintendo 3DS, y eso incluye titulazos como Mario Maker, el nuevo Starfox, el ya filtrado Hyrule Warriors portátil, Devil’s Third y contenidos aun sin anunciar.

Ya pasando a las third parties, Electronic Arts ofrecerá un primer vistazo a Mirror’s Edge Catalyst, un nuevo Plants Vs Zombies, probablemente veamos Mass Effect 4 y, por supuesto, toda la línea deportiva de la compañía.

Ubisoft nos traerá más contenidos e información del esperadísimo Assassin’s Creed Syndicate, nuevos vídeos del impactante The Division y sorpresas de última hora que seguro que nos dejan alucinando.

En Square-Enix prometen muchos anuncios, y prueba de ello es el vídeo que han publicado donde sin mostrar nada dan a entender que tienen mucho que desvelar en este E3. ¿Quién se apunta a descubrir de que se trata?

Como podéis ver las conferencias de este año prometen ser de alto nivel. No nos olvidemos de que otras compañías como Capcom, Konami o Platinum Games también mostrarán allí sus juegos. Por nuestra parte tenemos la sensación de que va a ser un E3 muy movidito y os informaremos puntualmente de todo lo que allí se produzca. Serán unos días locos de mucho ajetreo pero sin duda merecerá la pena. ¡Coged fuerzas porque este lunes da comienzo el E3 del 2015!

2 comentarios

  1. Wesker

    Suele pasar que hay tanta información que siempre se queda uno con la sensación de que está perdiendose cosas importantes xD

  2. Lenneth

    Hype mode activated :roto: espero que nl decepcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *