«

»

Jun 14

Nintendo anuncia formalmente el próximo DLC de Super Smash Bros.

Tanto la versión de Nintendo 3DS como la de Wii U de Super Smash Bros. van a recibir numerosos contenidos descargables, algunos ya están disponibles y otros llegarán más adelante. Entre ellos podemos encontrar a Ryu de Street Fighter y Roy de Fire Emblem, personajes que ya conocíamos gracias a la filtración de ayer mismo. A ellos se unirá Lucas, que ya había sido anunciado y también llegarán numerosas apariencias para los personajes Mii basadas en personajes como Heihachi de Tekken Tag Tournament 2, Akira del primer Virtua Fighter, Jackie de Virtua Fighter 5, los personajes de Splatoon, Canela de Animal Crossing New Leag, Megaman.EXE o Mega Man Zero.

También habrá nuevos escenarios, siendo 3 de ellos remakes de los originales de Nintendo 64 (los escenarios de Super Mario, Zelda y Kirby) y otro más de Miiverse. Ryu, también cuenta con su propio escenario basado en el mítico castillo de Street Fighter 2.

Pero si aun queréis más en agosto se incorporará el modo Torneo y la posibilidad de grabar vídeos en Youtube, ideal para compartir los mejores combates. Como podéis ver no será por falta de contenidos para este gran juego.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Un poco carillos los DLC, pero Ryu lo veo un imprescindible total XD Se le ve muy muy trabajado.

  2. Wesker

    Y aunque no hayan actualizado la web ya se pueden ver las fichas de los nuevos personajes:

  3. Rodrigo

    Los precios de los DLC son un robo a mano armada, pero al final todos los fans caemos como idiotas, yo el primero… :gota:

    Por cierto hay una cosa que me ha supuesto un pelín de desilusión, y es que ha dicho Sakurai que no tienen pensado sacar más de dos o tres escenarios, es una pena porque yo tenía la esperanza de ver varios más. Además los mostrados, salvo el de Kirby que sí me gusta, los otros dos son cutrísimos, espero que al menos los remodelen un poco.

  4. Wesker

    Imagen

  5. Andresmj

    Ryu tiene pinta de que va a tener ventaja frente a los demás, ¿no? Me da esa impresión jeje.

  6. Wesker

    Si, es una máquina xD

  7. Lucifer & Elina

    Impresionante Ryu :boss: :boss: Tiene cosas y detalles de todas las versiones y se siente idéntico a las mismas :boss: :boss:

  8. TraxperWP

    Rodrigo, los DLC son 5 € los personajes. Ryu vale un poco más porque te viene el escenario tambien. El problema es que hay un aluvión de DLC’s y claro, si los quieres todos, pues es super caro.

    Me gusta Ryu, pero le veo muy vulnerable en el aire (bastante, como Little Mac), según lo veo.

  9. Tekyo

    “You must defeat my Shoryuken to stand a chance” ¬ ¬
    Sí ese es su ataque insignia (bueno segun es el Hadouken), es como si Goku te dijera debes vencer mi Kamehameha para que puedas lograr algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *