«

»

Jun 15

Bethesda roba el E3 2015 con Fallout 4

Este recién nacido E3 2015 podrá ser recordado por muchas cosas, sin duda alguna. Pero tampoco hay dudas acerca de cuál va a ser uno de los primeros juegos que vendrán a la cabeza de la gente cuando piense en el evento de este año; Fallout 4 de Bethesda. Y es que el RPG post nuclear del equipo de Todd Howard ha sido un auténtico golpe en la mesa con serias posibilidades de no sólamente llevarse la feria, sino convertirse en juego del año en caso de cumplir todo lo que promete.

En esta ocasión los creadores de The Elder Scrolls parecen haberse superado a sí mismos en materia de libertad y personalización, que alcanza cotas nunca vistas antes en la serie gracias a novedades como la posibilidad de customizar profundamente todo nuestro armamento y armadura, muchas más clases de piezas de ésta, la posibilidad de tomar materiales del terreno para crear nuestras propias construcciones y bases (con objetos operados con generadores de energía y cableado incluídos), un sistema mucho más avanzado y fácil de usar de creación de personajes, diálogos de nuestro (o nuestra) protagonista al fin, un sistema mucho más orgánico de decisiones y conversación al más puro estilo aventura de Telltale…En definitiva, un sinfín de novedades y mejoras que harán las delicias de cualquier amante de la franquicia, que en esta ocasión nos pondrá en el pellejo de un superviviente al apocalipsis nuclear despertado tras 200 años de criogenización. ¡No podemos esperar a Noviembre! Para saciar un poco las ganas, os dejamos con más vídeos:

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Es mucho mejor de lo que pensaba. Mucho más dinámico que el 3, y con muchas más posibilidades. Estaría bien que luego las misiones tuvieran más variedad y se notase menos que todo son scripts genéricos… en fin, no se, metiendo más cinemáticas (aunque sean ingame), variedad de situaciones… etc.

    Lo de poder volar es un puntazo, por cierto xD

  2. Lenneth

    Image

  3. Vorador

    Me encantó todo lo que se vio del juego, como la personalización de armas en plan Minecraft.

    Pero lo mejor en mi opinión es que en los vídeos mejoras de diversos aspectos como la iluminación o los efectos de partículas son más que evidentes, aunque las animaciones y la vista en tercera persona sigan siendo una birria :P

  4. NeoRock

    ¿Pero quién juega en tercera persona? xD A ver si empiezan a sacar más vídeos, que con las mejoras que le han hecho al motor a lo mejor, por fin, la lluvia deja de atravesar los edificios.

  5. Vorador

    Si tuviera un modo en tercera persona decente no sería un juego de Bethesda xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *