«

»

Jun 15

Más artillería de Bethesda, turno para Doom 4

Otro de los pesos pesados mostrados durante la conferencia de Bethesda, en esta ocasión una de esas sagas legendarias de la que llevábamos más de una década sin saber nada. Doom 4 vuelve por todo lo alto, con un cambio evidentemente muy evolucionado respecto al genial Doom 3, pero manteniéndose muy fiel en cuando a entornos amplios pero cerrados, sangre a borbotones y una estética muy similar a su predecesor. Volveremos a tener nueva ración de sustos en Xbox One, Playstation 4 y PC, aunque por lo mostrado en estos videos parece que también habrá buena dosis de acción y entornos no tan predominantemente oscuros como antes.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rodrigo

    Sinceramente, menudo cagarro el Doom 4, más bien parece un Quake 4, lo único que me ha gustado es cómo parten el dos al pobre científico.

  2. Wesker

    Se parece a quake 4 como un huevo a una castaña :P a mi me mola, mas clásico. Eso si, la demo tiene un ritmo raro y no hay muchos enemigos en pantalla…

  3. Skeksis

    Básicamente es Brutal Doom pero marrón, me encanta :feliz: aunque le faltan más enemigos y al parecer algunos escenarios serán arenas?

  4. Rodrigo

    ¿Alguien me ha editado el título de la noticia?, Es Bethesda y no Bethesta. :P

  5. Wesker

    No se quién habrá sido. Ya lo he arreglado.

  6. Vorador

    A mí me encantó todo lo que se vio, sobretodo el editor de mapas para el multijugador :)

  7. Lawen

    – Demonios. Si.
    – Vísceras. Si.
    – Música cañera. Si.
    – Escopeta de 2 cañones. Si.

    Si, es un nuevo Doom. XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *