«

»

Jun 15

Need for Speed llegará el 5 de noviembre para PC a través de Origin, Xbox One y PlayStation 4

Ghost Games, estudio de Electronic Arts, está reuniendo 20 años de historia de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos para crear la experiencia definitiva de Need for Speed.

El nuevo Need for Speed cuenta con una interesante e innovadora jugabilidad que propone cinco formas diferentes de jugar: Velocidad, Estilo, Diseño, Banda y Forajido. Cada una estará relacionada con un icono de la conducción del mundo real, cinco héroes de la cultura automovilística que te inspirarán mientras escribes la historia de tu propio triunfo. Consigue su respeto, mejora tu reputación y conviértete en el icono definitivo de las carreras urbanas.

Cinco historias únicas entrelazadas entre sí, cargadas de acción y basadas en la jugabilidad asegurarán variedad y que tus preferencias personales se vean satisfechas. Hazte un nombre en Ventura Bay jugando en diferentes eventos y propulsando tu progresión hasta lograr la victoria.

  • Velocidad: Pisa a fondo, conduce a velocidades de vértigo y siente la inyección de adrenalina. Mantén la calma y nunca dejes de acelerar…Los temerarios siempre conducen al límite.
  • Estilo: Exprésate a través de tu forma de conducir derrapando en un cruce con la máxima precisión. Para algunos el estilo es lo único que importa.
  • Diseño: Modifica el rendimiento y el aspecto de tu vehículo; siente la necesidad constante de mejorar y de personalizar hasta lograr la perfección.
  • Equipo: Conduce con tus amigos y no permitas que las calles se queden vacías. Confía en las habilidades de tus compañeros y disfruta del caos.
    Forajido: Escapa de la policía y experimenta toda la emoción de las persecuciones.

En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, “hemos incluido cinco formas de jugar para asegurarnos que la experiencia de juego te represente y te ayude a mejorar a cada segundo. Queremos que todo el mundo tenga un momento perfecto de Need for Speed, conduciendo a velocidades demenciales, derrapando en las curvas con tu coche tuneado y al lado de tus amigos o siendo perseguido por la policía”.
Need for Speed estará disponible el 5 noviembre, suponiendo el regreso de la personalización, una de las características más solicitadas por los fans. Gracias a la colaboración con Speedhunters, el título incluirá vehículos seleccionados uno a uno de las marcas más exclusivas, tuning de rendimiento y conducción personalizada. Tu coche se convertirá en una forma de expresarte en la carretera.

2 comentarios

  1. Wesker

    Me ha sorprendido mucho, la verdad. Estoy cansado de Need for Speed pero aun asi este parece muy chulo visualmente.

  2. Vorador

    Pinta bien y eso que a mí el tuning ni fu ni fa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *