«

»

Jun 15

Rare presenta Sea of Thieves, su nuevo juego


Banjo-Kazooie, Battletoads, Conker…todas las predicciones fallaron. Y es que aunque se había comentado que Rare trabajaba en un juego completamente nuevo, muchos se resistían a dar su brazo a torcer y pensaban que lo presentado sería una continuación de alguna de sus sagas clásicas. No ha sido así y lo presentado es Sea of Thieves, un juego de piratas que nos recuerda un poco a las partes navales de Assassin’s Creed IV. El juego incluye por lo que nos ha parecido intuir elementos del género de los MMORPG pero lo cierto es que nadie en el escenario se dignó a clarificarnos de qué va exactamente el juego. os dejamos con el trailer para que juzguéis por vosotros mismos.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Francamente, esperaba un Banjo. Esto me ha parecido feo y soso… tanto que decían de Rare y su sabor más clásico a mi me ha parecido otro petardo del calibre del primer juego que sacaron para la Xbox original.

  2. Vorador

    A mí es lo que más frío me dejó de toda la conferencia, de largo…

  3. Wesker

    De hecho es que ha sido más chulo el pack de 30 juegos que este xD Aunque al que le molen los piratas tendrá algo que disfrutar.

  4. Zabel Babelrock

    Pues sí, ésta ha sido la mayor decepción de la feria hasta el momento. Fijaos que al principio me hacía ilusiones de que fuera algo tipo Monkey Island o así, pero…

    Nah, definitivamente no es para mí. :nolohagas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *