«

»

Jun 15

Uno de los mejores momentos del E3 ha llegado con la espectacular demo de Star Wars Battlefront

Había ganas de verlo y vaya si nos ha sorprendido. Star Wars Battlefront se ha mostrado durante la conferencia de Electronic Arts en forma de enfrentamiento masivo en un territorio nevado donde no han faltado combates a pie, en vehículos pesados y también por aire…. ¡y vaya gráficos! Tanto si se es fan de Star Wars como sino este juego es una maravilla que viene a demostrar que las consolas de nueva generación tienen potencia de sobra para dejarnos con la boca abierta. Sin más os dejamos con el vídeo y os recordamos que a finales de año llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4. Por cierto, la versión mostrada es la de la consola de Sony.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Tremendísimo :boss: A 60 fps es una maravilla para los ojos.

  2. Mictlantecuhtli

    Se ve chido, pero no me emociona, nunca he sido muy a fin a la saga de Star wars

  3. Lechugaman

    Mola mucho y seguro que estará muy bien, pero tengo entendido que en esta nueva entrega no va a haber combate espacial, como en el Battlefront II. Es una pena, porque ésa fue la innovación que más me gustó de la segunda entrega. De todas formas, estoy seguro de que no decepcionará a poco que mantenga el nivel de la saga. Recuerdo con especial cariño el escenario de las plataformas de Bespin del primer Battlefront.

  4. Vorador

    Es un Battlefield con skin de Star Wars realmente xD, pero mola un montón.

  5. Lechugaman

    Claro, precisamente el combate espacial era un factor que hacía que se sintiera "más Star Wars" xD De todas formas, Battlefield mola y Star Wars también, así que la suma de las dos cosas es bien.

  6. Rodrigo

    Miradlo bien porque según parece el primer spin-off de Star Wars (hablo de las pelis) que llegará el año que viene va a ser más o menos esto. xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *