«

»

Jun 16

Animal Crossing: Happy Home Designer llegará en unos meses a Nintendo 3DS

Una de las actividades favoritas de la serie Animal Crossing ha conseguido su propio juego y nos ofrece incluso más opciones para diseñar el interior y el exterior de las casas de cientos de animales, e incluso jardines. Podremos elegir dónde colocar la casa y elegir el estilo y el color del tejado, la puerta y la valla de fuera para luego pasar a trabajar en el interior. Si tocamos el GamePad con las tarjetas de los personajes amiibo compatibles invitaremos a los personajes más populares de Animal Crossing, cada uno con su personalidad y sus gustos, a este juego, que se lanzará con una tarjeta amiibo de regalo el 2 de octubre.

El mismo día estará disponible un pack que incluirá el juego, una tarjeta amiibo y el accesorio lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS.

2 comentarios

  1. Wesker

    Este juego va a arrasar entre las chicas xD Eso de decorar las casitas les va a entusiasmar xD

  2. Rodrigo

    bueno, aquí hemos criticado muchas veces los juegos casuals y las conferencia de Nintendo llenas de este tipo de juegos, pero si son juegos sueltos muy de vez en cuando no me disgusta de cara a contentar a todo tipo de públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *