«

»

Jun 16

¡Anunciado un nuevo Metroid Prime! Pero… quizás no como esperabais

Hasta cuatro jugadores pueden conectarse en línea o localmente para afrontar juntos misiones en esta aventura de ciencia ficción en primera persona ambientada en el universo de Metroid Prime. Los jugadores se enfundarán en un traje de combate y trabajarán en equipo para despejar bases infestadas de enemigos y lograr los objetivos de las misiones. Cuando completen las misiones podrán competir en Metroid Prime: Blast Ball, un juego en el que se enfrentan seis jugadores en dos equipos de tres para lanzar una especie de balón hasta la portería del contrario.

El juego está previsto para 2016.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Eh…. lo de poner "Metroid" ha sido una idea de última hora para tratar de salvarlo, ¿no? xD

  2. TraxperWP

    Joer, que fuerte….Pasando…

  3. Zabel Babelrock

    … Lo secundo. :mumal:

    No sé, no me tiene buena pinta. En general todo lo que ha mostrado Nintendo me ha dejado muy frío, pero al menos el StarFox tiene pinta de StarFox, no sé si me explico…

  4. Andresmj

    WTF? :triste:

  5. Klarth

    Llevo más de 10 años esperando un Metroid portátil en condiciones, desde el estupendo Zero Mission de GBA… y me encuentro con esto!! Porqué Nintendo, porqué!?

    En fin, creo que va siendo hora de darle al Metroid Prime 3 que es el único de todos que tengo pendiente.

  6. Rodrigo

    Menuda señora cagada más antológica…. los fans esperando tanto tiempo por un Metroid Prime con la potencia de las consolas actual y nos endiñan esta soberana mierda… Quizás no se trate tanto de que el juego apeste que como el hecho de que parece que lo han enseñado ahora para cabrear a los fans en el momento más inoportuno. Lo suyo habría sido como el Zelda, primero mostrar el Metroid serio, y más adelante el de segunda fila. Creo que sólo por ésto Nintendo se merece el suspenso en su conferencia (que no en la feria ojo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *