«

»

Jun 16

Call of Duty cambia la exclusividad temporal de sus contenidos a Sony

Movimiento extraño de Activision que ha anunciado un cambio de estrategia en cuando a la exclusividad temporal de sus contenidos descargables, que pasan tras varios años de las consolas de Microsoft a las de Sony. Ya resultaba raro que el juego no tuviese ni un sólo minuto en la conferencia de Microsoft y sin embargo se le haya dado mucha comba en la de Sony, posiblemente debido a ésto. Call of Duty Black Ops 3 llegará como es habitual en la saga la primera semana de noviembre, y a continuación tenéis videos tanto de la campaña de un jugador como del multijugador competitivo. Por cierto, contrariamente a lo que se dijo en un principio, recordar que el juego también verá la luz para Xbox 360 y Playstation 3.

2 comentarios

  1. Wesker

    A mi me da que Microsoft vio que Call of Duty va perdiendo fuelle y prefiere invertir en otros juegos ya… La verdad es que a mi este nuevo ya no me llama nada de nada.

  2. Rodrigo

    Fíjate si ha ido perdiendo fuelle, que en mi caso de parecerme Modern Warfare 2 una obra de arte y esperarlo como agua de mayo a que lo lanzasen al mercado he pasado a tenerle asco a Black Ops 3 con unos videos que a cada nuevo mis ganas de vomitar van en aumento del asco que me produce. La saga ha degenerado de una forma brutal, ell movimiento raro me parecía el de Activision, ahora que si es Microsoft la responsable de la pérdida de exclusividad temporal entonces sí que me parece más lógico y razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *