«

»

Jun 16

Heavy Rain y Beyond Two Souls llegarán a PlayStation 4

275Heavy Rain y Beyond Two Souls, las dos experiencias interactivas de Quantic Dream lanzadas en PlayStation 3, llegarán también a PlayStation 4. No sabemos cuándo lo harán ni a cuánto, pero sí que se pondrán a la venta tanto por separado (digital) como juntos en un pack doble (digital o físico). Por el momento únicamente está confirmado para mercados PAL, pero no sería extraño verlo también listado en otros mercados pronto.

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    Genial la imagen, jaja :feliz:

  2. holydrake

    Yo quiero un control que se transforme

  3. BloodyJedah

    Partiré corriendo a comprar mi PS4, wait… eso hize cuando salieron en PS3. No me la hará esta vez Sony.

  4. Wesker

    Jasoooooooon!!! Ahora a 1080p :)

  5. Vorador

    Quizás los coja. No he jugado a ninguno.

  6. Wesker

    Si te gusta jugar a juegos con guiones llenos de problemas son geniales :) Bueno, el Beyond está bastante mejor en ese aspecto xD Pero es que tienen unas fumadas…

  7. NeoRock

    Dudo que superen en fumada al Fahrenheit/Indigo Prophecy.

  8. Vorador
    Wesker escribió:Si te gusta jugar a juegos con guiones llenos de problemas son geniales :) Bueno, el Beyond está bastante mejor en ese aspecto xD Pero es que tienen unas fumadas…

    Ya estoy bastante sobreaviso con el amiguito Cage. La verdad es que más que por la historia, me apetece verlos en movimiento. Dicen que el Beyond es de lo más potente que hay en PS3 y tengo curiosidad por ver hasta donde llegaron.

  9. Wesker

    Si, tiene unos gráficos muy bestias. Y la historia mola, se le coge cariño a la protagonista… pero ya sabes, según avanzas cada vez es más WTF :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *