«

»

Jun 16

Presentada la secuela del genial rpg de Shout Park

Quizás inesperada dado que no parecía un título que se prestara a ello, quizás previsible dado el exitazo y tremenda calidad del primero… Lo cierto es que Ubisoft ha presentado el nuevo Shout Park The Fractured but Whole para alegría de los fans, la secuela oficial del genial The Stick of Truth, juego que supo mezclar con gran acierto la icónica serie de televisión con el género del rpg y las aventuras. En esta ocasión también nos volveremos a meter en la piel del “chico nuevo” (que ya no tan nuevo) para vivir nuevas aventuras junto a Stan, Kyle, Kenny y Cartman.

2 comentarios

  1. Zabel Babelrock

    Hell yeah! :boogie:

    El primer juego me pareció una pasada, tremendamente divertido, sencillo de manejar y captando 100% el espíritu y la estética de la serie. Me quedé con ganas de más, ¡y parece que lo voy a tener! xD

  2. Rodrigo

    Yo ya lo he dicho varias veces y que no se me tilde hereje. La primera parte de este juego es EL ÚNICO rpg por turnos en 3D en toda la historia de los videojuegos que me ha gustado, creo que con eso queda todo dicho sobre este juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *