«

»

Jun 16

Shenmue 3 ya es una realidad tras superar los 2 millones de dólares en 9 horas

La de años que nos hemos tirado suplicando a SEGA por un Shenmue 3 ¿verdad? Pues esta madrugada alucinábamos con el anuncio que Yu Sukuzi realizaba confirmando que Shenmue 3 sería una realidad si alcanzaba 2 millones de dólares en 31 días… y en 9 horas ya eran suyos. Si Koji Igarashi nos dejaba boquiabiertos con sus 5.5 millones para Bloodstained: Ritual of the Night, Yu Suzuki parece que va a reventar todos los records con el ritmo que lleva. No han pasado ni 24 horas y ya lleva 2.629.947 $, y la cantidad no deja de crecer.

Con 3 millones el juego llegará traducido a varios idiomas, incluído el español, pero es que de seguir así va a tener incluso financiación para hacer más entregas. Eso si, por el momento el juego es exclusivo para PlayStation 4 y PC, aunque el propio Yu Suzuki ha confirmado que podría llegar a Xbox One o incluso Wii U aunque aun no lo tiene decidido… En cuanto a versiones HD de los dos primeros juegos, ha confirmado que los derechos pertenecen a SEGA y son ellos quienes deben dar luz verde a las remasterizaciones.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. The crazy Murray

    Me gustaría que este juego llegase también a Wii U, son precisamente este tipo de juegos los que le van a dar vida a esta consola, aparte de los juegos propios que haga Nintendo.

  2. erick_ags

    Como se ve que le va creciendo el apoyo por kickstarter (aun mas que el Bloodstained) al juego lo mas seguro es que conseguiran en tiempo record el dinero para hacer las demas versiones del juego, ya que eso dependera de cuanto apoyo tenga el proyecto y como van las cosas ojala asi sea.

  3. Rodrigo

    Ya lo dije con el del Castlevania, menudo chollito han encontrado los programadores con el Kickstarter este… me da que cualquiera que saque a la palestra cualquier secuela de título medio conocido va a tener siempre su premio… Bueno, que me alegro, este juego lleva mucho tiempo siendo deseado por los fans. Y por cierto, me hace gracia cómo los soniers dan por ganadora del E3 a Sony entre otros por este juego cuando no saben que no va a ser exclusivo, igual que el Final VII, vaya palito se van a llevar…

  4. Wesker

    No deja de ser irónico que Sony matara la Dreamcast y a Shenmue y ahora se apunten el tanto de revivirlo xD

  5. Vorador

    Eso estuve pensando yo ayer, al final ha tenido que ir a pedirle las habichuelas a su peor enemigo XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *