«

»

Jun 16

Star Fox Zero es el nuevo gran juego para Wii U

Nintendo no ha parecido muy interesada en anunciar triples A para Wii U pero dentro de ello contamos con Star Fox Zero de la mano de Miyamoto. A pesar de no ser lo más espectacular de la consola si que tiene un aspecto interesante.

Fox, Falco, Peppy y Slippy vuelven con una nueva aventura. Los jugadores pilotarán un Arwing al estilo tradicional del juego en la pantalla de televisión y, en un giro inesperado, los jugadores podrán tener la visión desde la cabina de control en el GamePad para apuntar y disparar a los enemigos usando el control por movimientos. Contar con dos puntos de vista ofrece grandes ventajas a la hora de jugar y deja el televisor libre para los momentos más cinemáticos en el nuevo modo abierto. Star Fox Zero, previsto para el último trimestre de 2015, incluye una nueva transformación Walker para el Arwing, un nuevo vehículo Gyrowing y el retorno del tanque Landmaster.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Funciona a 60 fps, dicen…

    Visualmente no parece nada del otro jueves por no decir algo peor, pero puede resultar entretenido. Este tipo de juegos siempre me han gustado.

  2. Wesker

    Si, cuando salían escenas en la tierra (o donde sea) se veía más o menos bonito por la paleta de colores. Pero luego era todo plano, soso y muy sencillo.

    Con juegos como Splatoon o Mario Kart 8, Nintendo debería poder ofrecer algo mejor, especialmente cuando lo mismo es el último juego gordo de Miyamoto.

  3. Vorador

    Vale, creo que ya entiendo por qué se ve tan desangelado.. por lo visto entre otras cosas (como qué es lo que está haciendo Platinum en el juego exactamente) explican que la culpa la tiene el que estén usando dos framebuffers independientes a 60 fps cada uno.

    Eso lo hace comprensible, pero no sé yo si me convence la decisión. Preferiría un juego que no usase el tablet para nada y mucho mejor gráficamente.

  4. Wesker

    Bueno, es que le dan mucho enfasis en jugar con el Gamepad… esperemos que no pase como el Kirby, que al final ni miras la tele y te pierdes esos buenos gráficos.

  5. erick_ags

    Se ha confirmado que no tendra multiplayer online, si no local sin dua un mal jugo para quienes esperaban eso de Star Fox.

  6. junior100
    erick_ags escribió:Se ha confirmado que no tendra multiplayer online, si no local sin dua un mal jugo para quienes esperaban eso de Star Fox.

    Cuando vi el trailer solo se me vino a la mente su sistema online, ojalá esta info no sea del todo cierto.

  7. Rodrigo

    Dentro de lo flojo de Nintendo este año (ya daré mis impresiones pero también hay que excusarles porque reparten sus anuncios en los Nintendo Directs fuera de la feria), éste parece el único título supuestamente de primer nivel para Wii U, con todos los respetos a otros como Mario Tennis o el Animal Crossing Party que seguro que son muy divertidos. A mi a nivel gráfico me ha gustado muchísimo, posiblemente porque tenía en mente la última vez que ví este juego en Nintendo 64 (verlo en condiciones, porque Assault fue una basura). Además no abundan los juegos de este estilo en la actualidad, así que quien sabe, igual acaba cayendo…

  8. Vorador

    Yo si la jugabilidad es buena cae fijo. Esperemos que hilen fino.

  9. Wesker

    Video ingame:

    https://youtu.be/_jgeEBB7qjE
      Pinche aquí

  10. Rodrigo

    Pues me gusta lo que veo, los gráficos sinceramente es que en Nintendo siempre me han dado lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *