«

»

Jun 16

Super Mario Maker se deja ver con un nuevo tráiler

A mediados de septiembre llegará a Wii U el nuevo Super Mario Maker, o lo que es lo mismo, el juego que celebrará el 30º aniversario de Super Mario permitíendonos rehacer niveles para las entres 2D más populares y que posteriormente podremos compartir online. Hoy hemos podido ver un montón de nuevas posibiidades asi como un montón de personajes invitados como Canela, Link o La Entrenadora Wii-Fit.

La siguiente evolución de la serie Super Mario Bros. da alas a la imaginación. Por primera vez, los jugadores podrán divertirse jugando los niveles que sus amigos han creado para ellos. El Wii U GamePad hace que crear niveles sea fácil para todo el mundo: será tan sencillo como esbozar ideas sobre el papel. Los jugadores podrán disfrutar de un suministro prácticamente interminable de niveles de Mario creados por jugadores de todo el mundo. El juego incluye un libro de ilustraciones de 100 páginas que da testimonio del número ilimitado de posibilidades que ofrece Super Mario Maker. Nintendo también lanzará dos figuras amiibo especiales, una de las cuales estará incluida en un pack de edición especial conmemorativo del 30 aniversario del juego Super Mario Bros. original. Estos dos amiibo permitirán que se haga grande o rompa bloques desde cualquier dirección. Con estos amiibo también podrás añadir un filtro visual retro al juego que recuerde a las televisiones de rayos catódicos. Además, muchos otros amiibo serán compatibles con Super Mario Maker. Estos amiibo te desbloquearán al Champiñón Misterioso, que permitirá a Mario adoptar la apariencia de otros personajes icónicos de los videojuegos como Link, Kirby o la Entrenadora de Wii Fit, además de incluir sus animaciones y efectos de sonido específicos. Sin embargo, también podrás desbloquear esta opción completando el modo 100 Mario Challenge. Coincidiendo con el 30 Aniversario de Mario, el pack que incluye el juego Super Mario Maker y el Libro de ilustraciones saldrá a la venta el 11 de septiembre. Ese mismo día, Nintendo lanzará una Edición Limitada de Super Mario Maker que incluirá el juego, el Libro de Ilustraciones y el amiibo de Mario de la Colección 30 Aniversario de Mario. Los dos amiibo de la Colección 30 Aniversario de Mario saldrán a la venta por separado en invierno de 2015.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Entre MGS V y este en septiembre me tienen que poner suero porque voy a quedarme en trance xD

  2. Rodrigo

    Bufff yo le tengo una ganazas tremendacas, al principio empecé no tanto pero conforme se van anunciando cosas… Ahora ya he visto en el video que algo de overworld habrá, batante pequeñajo y simplón, pero algo es algo porque yo pensé que no habría nada. Poder hacer rutas y fases secretas mediante la búsqueda de llaves o salidas secretas como en Mario World es algo que aún me falta por saber, no creo que se pueda, pero lo están haciendo tan completo que a ver…

  3. Lenneth

    3DS version or gtfo :tf:

  4. Rodrigo
    Lenneth escribió:3DS version or gtfo :tf:

    Sigo diciendo que sería un error, la pantalla de la 3DS incluso la XL es demasiado pequeña para un editor de este tipo en el que se editan las cosas cuadrito a cuadrito, en 3DS sería muy costoso trabajar.

  5. Wesker

    Por cierto, lo leí ayer en GAF y es algo muy a tener en cuenta… El juego es compatible con amiibos y permite cambiar a Mario por personajes de otros juegos como Canela de Animal Crossing, Link de The Legend of Zelda o incluso la Entrenadora de Wii Fit… pero… ¿Y el amiibo de Sonic? ¿Funcionará?

    Imagen

  6. Rodrigo

    Sí, eso sale en los videos del E3 que pusimos, Yoshi, Link o Entrenadora Wii Fit, aunque el caso concreto de Sonic creo que no salió.

    Ya lo dije por ahi en otro hilo, me parece acertado que los Amiibos sirvan para algo más que trajes en un par de juegos contados, por lo pronto mola eso de poder usarlos en este juego.

  7. Wesker

    Video de bastante calidad, especialmente la acustica xD

    https://www.youtube.com/watch?v=m_ASTsZLEPc

    En serio, es una pasada :boss: Y el editor es un lol con todas las moñadas que lleva xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *