«

»

Jun 16

Xenoblade Chronicles X está por llegar a Wii U en occidente y no se ha querido perder el E3

En medio de una guerra galáctica entre alienígenas y supervivientes humanos, los jugadores lucharán por su supervivencia en un planeta enorme y desconocido. “Mechs” armados llamados “Skells” permitirán a los jugadores acceder a todos los lugares que están a la vista. Para reforzar sus estrategias y derrotar enemigos con mayor eficiencia los jugadores también podrán personalizar un set letal de habilidades de combate y defensa llamadas Artes. El lanzamiento del juego está previsto para diciembre de 2015.

3 comentarios

  1. Wesker

    Y pensar que este juego se anunció junto a Wii U… viendo lo visto va a ser uno de sus últimos lanzamientos gordos, porque no parece que Nintendo vaya a anunciar mucho más estando NX a la vuelta de la esquina. Eso si, sigue luciendo de escándalo.

  2. TraxperWP

    Al menos llegará en Diciembre junto al Star Fox….algo es algo xD

  3. Rodrigo

    Bueno es el The Last Guardian particular de Nintendo… :sonrisa:

    Me parece junto a Star Fox el único peso pesado de Nintendo, porque Super Mario Maker aunque me encante no se muy bien donde englobarlo…

    La verdad es que estoy criticando mucho a Nintendo por lo de ayer, pero es increible la cantidad y cantidad de juegos que llevan desarrollando simultáneamente que ya quisieran otras compañías…. El problema es que claro, todos los anuncios siempre a muchos meses vista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *