«

»

Jun 18

Animal Crossing: Amiibo Festival podría ser gratuito y tendrás cosas aparte del juego de tablero

Aunque Nintendo no lo ha confirmado parece que el nuevo Animal Crossing: Amiibo Festival podría ser un juego completamente gratuito que requerirá un amiibo para jugar. Así lo ha afirmado Josh Thomas, del popular canal de Youtube The Bit Block . De ser así se convertirá en una opción más que interesante de cara a los poseedores de la máquina.

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que el juego no solamente contará con el juego del tablero. Nintendo lo ha explicado en su evento Threehouse comentando que no será el único modo, aunque no ha entrado en detalles. Ya veremos en que acaba todo…

1 comentario

  1. Rodrigo

    Pues os digo una cosa, de ser cierto, esto sí sería un ejemplo perfecto del camino a seguir con los Amiibo y que realmente estas figuritas sirviesen para algo más que el puro coleccionismo. Un juego gratis para el que requieras un Amiibo para jugar, podría impulsar mucho las ventas de los Amiibo y rentabilizar así tanto el desarrollo del juego como los propios Amiibos, ojo porque la jugada de Nintendo con esto en caso de ser cierta me parecería de lo más interesante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *