«

»

Jun 19

Killer Instinct Season 2 llega a su fin con la última actualización

Tras una espectacular primera temporada elaborada por Double Helix el testigo del desarrollo de Killer Instinct fue cedido a Iron Galaxy, algo que creo muchas preocupaciones por si el juego mantendría la misma calidad. No solo lo ha hecho sino que encima se ha mejorado con un catálogo de personajes más variado, un incremento de la resolución hasta los 900p y la incorporación de nuevas mecánicas o modos de juego, incluso el Laboratorio donde podemos crear una I.A. que luchará online por nosotros gracias a los servicios en la nube de Microsoft.

Hoy ya se puede descargar la actualización final de la Segunda Temporada que incorpora el modo Rivals, que contará la historia de los personajes del juego. Además pronto tendremos otra actualización para ofrecer una versión más competitiva de Shadow Jago basada en el jefe final oculto en lugar del mero skin de Jago actual.

Si aun no habéis probado el juego recordad que su descarga es gratuita y posteriormente podéis ampliarlo adquiriendo los contenidos que más os gusten o comprando el paquete completo. Uno de los mejores juegos que podemos encontrar actualmente en Xbox One.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Me encanta el vídeo, ha quedado genial :mubien:

    Por cierto, tened paciencia. Son 18 GB de actualización, nada menos.

  2. Frágment

    Lo que más agradezco es la Classic Skin de Cinder… en verdad el rediseño no me había gustado, con esos zapatitos de piedra (WTF!) :?

  3. Lenneth

    Pedazo trailer y pedazo juego xD

  4. Wesker

    Cierto, el tráiler se sale :)

  5. The crazy Murray

    ¿Es posible que salga una tercera temporada, para poder ver al resto de personajes que faltan o ya no? :duda:

  6. Wesker

    Es muy probable según algunos finales del nuevo modo historia :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *