«

»

Jun 19

Sanzaru afirma que Sonic Boom: Fire & Ice será más similar a los Sonic clásicos

¿Cuantas veces lo hemos escuchado? Incluso con petardazos como Shadow The Hedgehog SEGA nos decía que el juego sería como los Sonic de Mega Drive… SIEMPRE se dice que será como aquellos juegazos de 16 bits pero luego rara vez se cumple. Ahora le toca a Sonic Boom: Fire & Ice, y Sanzaru lo ha afirmado comentando que para el desarrollo de este juego se ha buscado ofrecer un sabor más clásico. De hecho incluso se han estudiado la estructura de los niveles de los 3 primeros Sonic y también de Sonic Rush, se han modificado los controles para hacerlos como los de antaño y no habrá que recoger objetos coleccionables para poder progresar. Otra novedad es que Amy será jugable alcanzando los 5 personajes seleccionables.

No sabemos como saldrá pero al menos ya parecen tener mejores intenciones que con el primer Sonic Boom, juego pésimo en Wii U y malo en Nintendo 3DS.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    No sé a quien quieren engañar XD

  2. Wesker

    Que tiempos en los que al menos SEGA sacaba juegos como los Advance o Rush. Ahora ni los hacen ellos ni les importa si son feos y malos…

  3. NeoRock

    Los fans de Sonic merecéis que os pongan en un altar, porque vamos, creo que ningún santo sufrió tanto :roto:

  4. erick_ags

    OJala y sea cierto, porque la verdad los anteriores le dieron un tiro casi fatal a la reputación de la franquicia.

  5. Rodrigo

    Pues a mí me gustaría mucho ver el episodio 3 del Sonic 4, creo que fue un juego bastante infravalorado. Un pack con los tres episodios a la vez y con sus fallos jugables corregidos y sería un juego más que notable. Aparte de esto hay muy poco de Sonic a estas alturas que pueda llamarme la atención, Sonic Racing 3 o Sonic Generations 2 lo único.

  6. Maxi

    Es una gran pena que no se lanze una tercera y ultima parte de sonic 4, que daño esta haciendo la prensa en este mundo globalizado de la internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *