«

»

Jun 21

Forza Motorsport 6 se luce a 1080p y 60 fps direct feed

Tremendos gráficos nos presenta Forza Motorsport 6 para Xbox One en el siguiente vídeo grabado a 1080p y 60 fotogramas por segundo directamente desde la propia consola. Si bien es cierto que Youtube siempre estropea la calidad si que sigue siendo merecedor de ser visto. Esta nueva entrega contará con más coches, más circuitos, lluvias y carreras nocturas entre muchos más contenidos. Llegará en unos meses a la consola de Microsoft como completa exclusiva:

¿Mejor o peor que Project Cars? ¿Que opináis?

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rodrigo

    Que pintaza que tiene!

  2. Akumoso

    Penaliza en geometría y detail texturing para alcanzar 60 fps en Full HD, pero sí, es impresionante para una consola con ese hardware.

    Drive Club sigue inalcanzable en consolas -a mi juicio- por lo que a poderío técnico se refiere…

  3. Wesker

    DriveClub tiene escenarios mucho más limitados (son básicamente pasillos y por el campo) y funciona a 30 fps…

  4. Akumoso

    No lo he jugado mucho, y por lo tanto no puedo posicionarme intratable en un extremo, pero por lo que poco que he visto; aún a esos 30 fps -de los que ya tenía noticia antes de que lo dijeses-, yo diría que DC muestra un trabajo en las fuentes de luz, reflejos, y partículas de más calidad que los FM, además de un modelado de vehículos más recargado en polígonos.

    Que a todo esto, ¿los escenarios de los Forza no son también "pasillos" entendidos estos como circuitos cerrados? Porque a mí la "variedad" de estos no me dice nada en lo referente a la potencia del motor.

    En lo referente a jugabilidad yo me quedé en Out Run 2, y de ahí no estoy interesado en ampliar horizontes XD.

  5. BloodyJedah

    El juego se ve hermoso y se nota la evolución frente FM5, mi duda es ¿alguien sabe si este juego es DX12?, digo porque es un estudio interno y esperamos que de una buena vez muestren la mejora de la API.

    Por cierto ya podéis descargar el trailer sin recortes en este enlace. :mubien:

    Forza Motorsport 6.
    E3: Direct feed gameplay
    1920 x 1080 (28072 bitrate)
    FPS: 59.94 fps
    Size: 447.45 MB
  6. Genguy

    Si el juego es en realidad así ningún juego de coches se le acerca en ningún sentencio. Creo que Río de Janeiro es un escenario rescatado del primer Forza de Xbox pero a una escala infinita.
    Mira Wesker ¿no querías más circuito urbano? Pues me parece que este juego al final si que va a tener.

    Quisiera una ONE para disfrutar de esta increíble maravilla. Que envidia me dais los usuraos que tenéis una One ahora.

  7. Vorador

    En Gamersyde tenéis vídeos con mucha más calidad.

  8. Lenneth
    Akumoso wrote:No lo he jugado mucho, y por lo tanto no puedo posicionarme intratable en un extremo, pero por lo que poco que he visto; aún a esos 30 fps -de los que ya tenía noticia antes de que lo dijeses-, yo diría que DC muestra un trabajo en las fuentes de luz, reflejos, y partículas de más calidad que los FM, además de un modelado de vehículos más recargado en polígonos.

    Que a todo esto, ¿los escenarios de los Forza no son también "pasillos" entendidos estos como circuitos cerrados? Porque a mí la "variedad" de estos no me dice nada en lo referente a la potencia del motor.

    En lo referente a jugabilidad yo me quedé en Out Run 2, y de ahí no estoy interesado en ampliar horizontes XD.

    Hombre, no sé cuánto mejor o peor que FM6 se ve DC, pero sí sé una cosa; en carreras 3D y lucha los 60 fps me parecen una total y absoluta OBLIGACIÓN. Sin excepción y por pura jugabilidad.

  9. Wesker

    Forza Motorsport es como un Gran Turismo, para entendernos, y van a 1080p y 60 fps a prueba de bombas. Forza Horizon son juegos en mundo abierto y el 2 es 1080p a 30 fps.

    Driveclub es un juego donde no puedes ni salir de la carretera, literalmente, y todos los entornos son en el campo, y va a 1080p y 30 fps. Los gráficos de DriveClub son excelentes y tiene cosas que supera a ambos Forzas, pero como digo Motorsport va a 60 fps y Horizon es en mundo abierto, luego es complicado de comparar :)

  10. Akumoso

    Yo me esperaré a lo que tenga que decir Digital Foundry al respecto, que es lo más sensato en estos tiempos de gráficos "galácticos" y sin alma en que vivimos. (Como las consolas, salvo por Wii U, Pcs capados).

    Personalmente el único juego de conducción actual que me llama realmente la atención es Need For Speed Rivals, por su concepción ARCADE. Me han dicho que es una especie de "Sandbox" en donde los coches tienen barras de vida y movidas así.

  11. Wesker

    Hmm… ni Horizon ni DriveClub son simuladores realmente.

    La verdad es que todos ellos son grandísimos juegos. Mira:

    Forza Motorsport 5
      Pinche aquí

    Forza Horizon 2 (Inicio, despejado)
      Pinche aquí

    Forza Horizon 2 (Lloviendo)
      Pinche aquí

    DriveClub (Lloviendo)
      Pinche aquí

    DriveClub (Despejado)
      Pinche aquí

    Como digo, es muy complicado comparar un juego que va a 60 fps, con otro que es en mundo abierto y otro que es muy "pasillero" y va a 30 fps. Pero los tres son grandes juegos.

  12. NeoRock

    Esa puta lluvia :shock: Al ver cosas como ésta casi lamento que no me gusten nada los juegos de carreras.

  13. Genguy
    Akumoso escribió:Yo me esperaré a lo que tenga que decir Digital Foundry al respecto, que es lo más sensato en estos tiempos de gráficos "galácticos" y sin alma en que vivimos. (Como las consolas, salvo por Wii U, Pcs capados).

    Personalmente el único juego de conducción actual que me llama realmente la atención es Need For Speed Rivals, por su concepción ARCADE. Me han dicho que es una especie de "Sandbox" en donde los coches tienen barras de vida y movidas así.

    El Need for Speed Rival en esencia es la continuación del Need for Speed: Hot Pursuit. Y francamente en mi humilde opinión es un juego que compre en un 3×2 y a la hora y media de juego decidí venderlo. No es que este mal hecho, pero el concepto que tiene de control no es de mi agrado. Horizon es un juego a modo "Sandbox" como dices pero el control es amigable además de completo y el acabado grafico y la personalización son infinitamente mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *