«

»

Jun 23

Confirmadísimo: Dragon Ball Z: Extreme Butoden llegará a occidente

dragon_ball_z_extreme_butoden_1_0

Ya os lo adelantábamos hace tiempo pero ahora es completamente oficial: El nuevo Dragon Ball Z: Extreme Butoden de Bandai Namco para Nintendo 3DS llegará a occidente, y lo hará más concretamente el día 28 de octubre. Así lo ha anunciado la propia compañía en Twitter hablando tanto para la región americana como europea.

El juego, desarrollado por Arc System Works, creadores de Guilty Gear o BlazBlue ofrece lucha en 2 dimensiones con sprites para los personajes y escenarios poligonales en un claro homenaje a los juegos basados en Dragon Ball para las consolas de 16 bits.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues lo mismo cae, porque pinta muy bien :D

  2. Rodrigo

    Lo único que no me ha gustado mucho es que al final el plantel de personajes es bastante reducido y muchos repetidos por las trasnformaciones, la mayoría son ayudantes. Como no es de Nintendo supongo que bajará de precio, así que cuando le metan una rebajita me lo pillaré, hay demasiado juego por pillar y poca economía, el juego pinta estupendo. :P

  3. Arles

    Que ganas de probarlo ya !!!
    La espera sera muy largaa 🙁

  4. Lechugaman

    He oído críticas de que la jugabilidad no es nada del otro jueves y que los personajes se manejan todos de forma similar… Me extraña un poco, porque en ese aspecto ASW se suele currar los juegos que hace, aunque sean por encargo. Y otra cosa no, pero los personajes siempre están muy bien diferenciados: de hecho, esa es la eterna justificación que se pone cuando se critican sus juegos por tener pocos luchadores.

    Aun así, por mi parte probablemente caerá en cuanto esté disponible. Seguro que como mínimo dará para entretenerse, y además me atrae la idea de tener un Dragon Ball en 2D que además sea portátil.

  5. Wesker

    Es un juego de portátil. Tampoco nos vamos a poner a jugarlo en plan pro ni nada asi xD

  6. Lechugaman

    Hombre, tampoco digo eso xD Sólo espero que no canse demasiado pronto. De todas formas, yo en ese sentido tengo confianza. No será un Guilty Gear, pero seguro que será más profundo que la gran mayoría de los juegos de Dragon Ball que hay.

    Las quejas sobre los personajes jugablemente parecidos, ahora que lo pienso, probablemente se deban a los personajes clon tipo Vegeta, Vegeta Súper Saiyan, Goku, Goku Súper Saiyan, Goku Súper Saiyan God, etc. De ser así, no sería tan malo, porque veo normal que un personaje transformado luche parecido a como lo hace sin transformar.

  7. Wesker

    Ya jaja pero si es que al final los juegos de Dragon Ball son para fliparse y ya está xD No son profundos, ni equilibrados ni nada xD

  8. Rodrigo

    Yo tampoco es que le pida mucha exigencia, con el 7 de media que se ha llevado en famitsu me parece más que suficiente. Está claro que molaría que fuese mucho más completo y mejor, pero bastante con que nos lo traen a España, igual si tiene éxito sacan una continuación más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *