«

»

Jun 23

Damos un nuevo vistazo a Windows 10 en Xbox One

Dentro de unos meses Xbox One recibirá Windows 10 y con ello Microsoft ofrecerá además un completo rediseño de la interfaz de la consola para hacerla más intuitiva, más rápida y más cómoda. Durante el último año y medio la compañía ha estado publicando actualizaciones mensuales para mejorar numerosos aspectos de la consola y ha convertido lo que era una interfaz plana, vacía e incómoda en un sistema de lo más completo. Ahora llega el paso de ir más allá y darle a Xbox One un nuevo impulso con este nuevo aspecto y funcionalidad además de incorporar la flamante retrocompatibilidad con Xbox 360, la llegada de Cortana o el servicio de juego remoto con Windows 10 para PC.

Hoy tenemos la oportunidad de ver un nuevo vídeo de esta nueva interfaz y cierto es que resulta muy prometedora.

3 comentarios

  1. Wesker

    Madre mia la camisa de Major Nelson :roto:

    La verdad es que el update pinta bien. El estilo de Windows 8.1 que tiene Xbox One ahora mismo es un tanto lentorro y para el recién llegado resulta de lo más extraño. Luego no es para tanto y es más intuitivo de lo que parece, pero creo que con esta actualización la consola va a ser tan rápida y fácil de usar como PlayStation 4 :)

  2. Vorador

    Me gusta mucho más esta.

    La verdad es que la interfaz de Win 8.1 me parece totalmente contraria a una consola que tienes que manejar con mando…está pensada para sistemas táctiles.

  3. Rodrigo

    La interfaz actual de la One es una cagarruta, o eso o es que aún no estoy acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *