«

»

Jun 23

Johnny y Jack-0 se muestran en el nuevo vídeo de Guilty Gear Xrd Revelator

La nueva entrega de Guitly Gear Xrd ya está siendo testeada en los arcades japoneses y los dos nuevos personajes que incorporará, Johnny y Jack-0, se muestran en un nuevo vídeo para que podamos apreciar sus animaciones y nuevos movimientos. Os recordamos que aunque lo parezca el juego no emplea sprites sino gráficos puramente poligonales que emulan el estilo retro de los juegos 2D. Algo muy curioso y también muy de agradecer por los fans del género.

Es de esperar que una vez gaste la munición en los arcades llegue a PlayStation 3 y 4, aunque no sabemos si lo hará como DLC o juego nuevo…

2 comentarios

  1. Frágment

    Qué hueva ASW y sus expansiones que añaden nada más a dos personajes. A la mejor dentro de 7 u 8 años me animo a comprarme la versión final ya que salga.

  2. Naonis

    Molaria mazo, que otras compañías, o casas, se animaran a hacer videojuegos arca de, de plataformas, shoot’em up, beat’em up, run and guns, y otros de lucha, con la tecnología de dibujos animados, cell shading, de Guilty Gear Xrd Sign, de ASW, con los gráficos poligonales, para mecánicas de juego 2D. ?Para cuando un Metal Slug un Shoock Troopers, u Cadillac&Dinosaurs, un shoot’em up, o un plataformas así.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *