«

»

Jun 23

Reggie sabe que la gente quiere un Metroid tradicional

reggie

Reggie Fils-Aime sabe que la gente quiere un nuevo Metroid. Uno de verdad. El Presidente de Nintendo of America se ha pronunciado a tenor de las críticas a Metroid Prime: Federation Force, título que ha desatado la desilusión e ira de la afición por partes iguales dado su distanciado planteamiento y aparente bajo nivel de producción. Esto es lo que tenía que decir Reggie:

Sabemos que los fans quieren un juego típico de Samus Aran. También sabemos que la mejor manera de lanzar un juego es sorprendiendo y encantándoles, dándoles una fecha de lanzamiento en un entorno en el cual lo que otras compañías hacen es anunciar proyectos que no vas a ver en cinco, seis años. No es como nosotros hacemos las cosas. Sabemos que la comunidad quiere un Metroid tradicional. Lo sabemos.

Así pues, parece quedar bastante patente que sí podría haber un Metroid en desarrollo, pero sin duda todo indica que se iría ya a Nintendo NX, próxima sobremesa de la compañía. Eso sí, aconsejamos al señor Fils-Aime que la próxima vez eche un ojo a su propia hemeroteca.

1 comentario

  1. Rodrigo

    Está claro que lo hay, pero que no quieren decir nada hasta que la fecha de lanzamiento no se alargue demasiado respecto al anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *