«

»

Jun 23

Se anuncia Project Cars 2 ¿a que mola ver como el juego que salio hace unas semanas ya parece obsoleto?

Project Cars 2

Poco ha tardado Slightly Mad Studios en anunciar Project Cars 2, la secuela de su simulador de carreras para PC, Xbox One, PlayStation 4 y W… ah no, Wii U no, que esa versión lo más probable es que no llegue a existir. El caso es que el juego será financiado a través de crowdfunding en la plataforma WMD, dando mucha importancia a las opiniones y contenidos que puedan aportar los usuarios.

Entre las novedades que prometen podemos encontrar 50 localizaciones únicas y más de 200 circuitos, incluyendo terrenos sobre barro, gravilla, tierra y nieve; un total de más de 200 coches y 40 clases de vehículos. El modo carrera se ampliará ahora con un modo cooperativo y cuando juguemos solos nos enfrentaremos a los pilotos de otros usuarios siendo controlados por la IA.

En cualquier caso nos parece un poco prematuro anunciar la secuela cuando hace 2 días como quién dice que se puso a la venta el primero, más aun cuando piden financiación a sus usuarios…

2 comentarios

  1. Vorador

    ¿Y el dinero del millón y pico de juegos que dijeron haber vendido donde va? ¿Se lo gastaron en bocatas de calamares?. me parece bastante rastrero acudir al crowd-funding cuando uno tiene recursos de sobra para sacar el juego adelante por sí mismo.

  2. Wesker

    Me da a mi que estos se están flipando mucho. Para mi gusto técnicamente Forza 5 ya era superior, y eso que era un juego de lanzamiento de Xbox One. Ahora que han anunciado Forza 6 veremos si logran superarlo o no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *