«

»

Jun 24

Celebra 10 años de Forza con el Pack Xbox One Edición Limitada Forza Motorsport 6

Microsoft ha presentado el nuevo Pack Xbox One Edición Limitada Forza Motorsport 6, para celebrar el décimo aniversario de esta aclamada franquicia de carreras y la pasión que ha unido y caracterizado a toda la comunidad Forza durante los últimos diez años.

El Pack Xbox One Edición Limitada Forza Motorsport 6 se caracteriza por su diseño de carreras, inspirado en el estilo de los deportivos y sus efectos de sonido automovilísticos personalizables. Se trata del primer modelo de Xbox con un diseño basado en la automoción. Este pack incluye una consola Xbox One con disco duro de 1TB, una Mando Inalámbrico para Xbox One customizado y con agarres de goma y un código para descargar Forza Motorsport 6, el título de conducción más impresionante de esta generación.

En esta espectacular Xbox One los jugadores podrán vivir la emoción de Forza Motorsport 6, con sus más de 450 coches, circuitos en 26 destinos de todo el mundo, la posibilidad de conducir bajo la lluvia o de noche y épicas carreras multijugador con 24 coches.

El Pack Xbox One Edición Limitada Forza Motorsport 6 estará disponible en distribuidores autorizados el 18 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego.

1 comentario

  1. Wesker

    El color de la consola me parece una preciosidad, la verdad :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *