«

»

Jun 24

Comparativa de Ratchet & Clank entre PS4 y PS2


Ya han pasado 15 años desde que PS2 se puso a la venta. Una de sus sagas estrella fue sin duda Ratchet & Clank. Nuestro héroe lombax y su inseparable compañero robótico se convirtieron en santo y seña de PlayStation y desde entonces han tenido multitud de juegos, como la brillante trilogía de PS2 y las siguientes entregas de PS3, no menos brillantes en el caso de A Crack in Time.

Ahora nos llega esta entrega para PS4, que está inspirada en el primer juego de PS2. Como tal, comparten algunas localizaciones y situaciones, lo que ha dado pie a este vídeo comparativo, en el que podéis ver las diferencias entre consolas separadas por 13 años de distancia. El vídeo es además bastante fiel porque con la tremenda pixelación del juego de PS2 da buena cuenta de la diferencia de resolución y cómo se vería en un televisor actual.

2 comentarios

  1. Akumoso

    Por lo menos ya usan Self Shadowing, la versión de Ps3 se lo ahorraba para petar la escena de geometría, y todo el mundo decía que eso eran gráficos next-gen XD.

    la tremenda pixelación del juego de PS2

    Pixelación la verdad es que poca, el Mip Mapping era lo mejor que funcionaba en el sistema. Aliasing sí, difuminación, falta de detalle, nitidez, también. Pero los pixels como lentejas estaban bien camuflados.

    Aparte que los Ratchet and Clank de Ps2 soportan 480p, por lo que aún en monitor digital, jugando por componentes la calidad de imagen estaría a años luz de la que se ve en ese vídeo. En un CRT de 31 Khz ya ni te cuento.

  2. BloodyJedah

    Me encanta como luce el juego, sin duda es el plataformero de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *