«

»

Jun 25

Bethesda habla sobre el nuevo Doom y los reinicios que tuvo

ID Software y Btehesda no parecían demasiado encantados con su nuevo Doom y en varias ocasiones se hizo borrón y cuenta nueva con el proyecto, de ahí que hayamos tenido que esperar tanto para poder verlo finalmente. Según Pete Hines, de Bethesda, “Creíamos que no era lo suficientemente reconocible como Doom, necesitando empezar desde nuevo”.

“Podías cerrar los ojos y llamarlo ‘Call of Doom’ o ‘BattleDoom’, porque se parecía mucho. Ahí fue cuando comenzamos a pensar: ‘Espera, esto no se siente como Doom, parece como si se estuviera jugando a otra saga con el aspecto de Doom'”.

Al final el juego ha terminado siendo más similar a los juegos originales ofreciendo mucho pasillo enrevesado, violencia y enemigos similares a los clásicos. Si tenéis curiosidad por ver como era una de las versiones canceladas no tenéis más que visualizar el vídeo que acompaña estas líneas. Como veis se trata de un juego de acción más parecido a Killzone o Call of Duty que a lo que realmente Doom representa.

Así es como finalmente lucirá el nuevo Doom:

1 comentario

  1. Wesker

    Mejor lo que ha quedado al final, la verdad :P Doom no necesita cutscenes ni complicarse la vida :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *